Mizzian se incorpora al primer equipo

0
267
El Real Betis sigue trabajando. Según las informaciones recientes, LaLiga está a punto de comenzar. El día 12 de junio está previsto que se reanude la competición doméstica y el primer partido al que tendrá que hacerle el club verdiblanco será el derbi en el Sánchez Pizjuán. Para ello, la plantilla de Rubi ya trabaja preparando la vuelta y el partido, y a esas sesiones se han incorporado algunos jugadores el Betis Deportivo.
 
Uno de los incorporados del filial fue Raúl, quien fue intervenido de apendicitis. Esta intervención le deja alejado de los terrenos de juego durante un tiempo, y el primer equipo no ha dudado en buscar un sustituto para su posición. El encargado para cubrir esta baja es Mizzian que, al igual que su compañero Raúl, ha logrado dar la talla durante toda la temporada y se han ganado esa oportunidad a las órdenes del técnico Rubi.
 
El Betis Deportivo también se está preparado para afrontar su playoff expréss. La fecha probable para disputarse será en el mes de julio y el escenario será el Estadio Municipal de Marbella. El filial se enfrentará al Utrera, líder contra cuarto clasificado. Todo ello será posible si se dan todas las necesidades de sanidad adecuadas. Además, sería clave que el Manel Ruano contase con todos sus pupilos, sobre todo los imprescindibles, como Mizzian, para poder perseguir ese objetivo tan necesario como es el ascenso.