Murieron con las botas puestas 3-1. Crónica CD El Ejido FS – Real Betis Futsal B

0
1332

Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga el que enfrentaba a El Ejido FS con el filial verdiblanco. Encuentro complicado ante un rival que entra en la lucha por los puestos de ascenso a primera división.

Los de Chicote que se hacía cargo del equipo tras la renuncia de David Zamorano por problemas personales planto cara en todo momento a un rival que en líneas generales no fue superior a un equipo que puso en muchas ocasiones contra las cuerdas al conjunto almeriense. Jugadores experimentados como Dani Colorado, José Mario o Cristian Rubio que ya probaron el buen juego del Real Betis Futsal B en el partido disputado en la primera vuelta donde cayeron derrotados por 3-0, pasaron apuros para lograr una victoria conseguida en el último minuto cuando todo parecía indicar un empate que como mínimo hubiera sido justo para lo desarrollado en pista por el conjunto verdiblanco.

Jose Mario anotaba el 1-0 a los tres minutos de encuentro, el filial se estiraba poniendo cerco a la portería de Víctor López encerrando al conjunto almeriense. El Betis apretaba ante un Ejido que se hacía fuerte defensivamente acumulando 5 faltas cuando restaban 5 minutos para llegar al descanso, con el 1-0 llegaríamos al final de la primera mitad no sin antes perder la oportunidad de adelantarse en el marcador con un disparo al travesaño.

Tras la reanudación, Cristian Povea anotaba el empate en el electrónico, resultado más que merecido a tenor de lo visto en la primera mitad,  por parte local Alex Motos cogía las riendas del equipo con ocasiones que desbarataba Jaime, El Ejido volvía a acumular su 5ª falta fruto de la presión verdiblanca, se acababa el tiempo y El Ejido sacaba portero jugador en la figura de Josema, restaba un minuto para la finalización cuando se daba el todo por el todo en la pista, a falta de 23 segundos Alex Motos encontraba el premio a la insistencia y establecía el 2-1, Ramón sacaba portero jugador en busca del empate pero esta situación la aprovecharía El Ejido para anotar el 3-1 obra de Josema.

Dura derrota para el Real Betis Futsal B tras lo mostrado en pista, la suerte no acompaña al conjunto verdiblanco que sigue situado en puestos de descenso pero que tiene calidad suficiente para revertir la situación. Trabajo, trabajo y trabajo, de esto sabe mucho Chicote.