MVP: Adaptación impecable de Jhonny Cardoso en el mediocampo verdiblanco: Real Betis 3-1 Athletic Club

0
561

3 - 1
Tiempo completo
Chimy Avila 13'
1-0
Yuri B. 37'
2-0
2-1
45' Guruzeta
Johnny Cardoso 66'
3-1
Colegiado: Cuadra Fernández
VAR: Jaime Latre

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Adaptación destacable del estadounidense, Jhonny Cardoso, donde ya lleva varios partidos destacando, pero hoy fue la guinda de la torta con un golazo y con un partido de clase mundial. El partido en el papel era difícil, el equipo venía de muy malas sensación tras la eliminación en Zagreb, por lo tanto este era el escenario ideal para el equipo de sacarse todo lo malo e imponerse ante un equipo que siempre complica, como lo es el Athletic.
 
Cardoso realizó un desgaste muy importante con sus desplazamientos, recuperaciones y hasta darse el lujo de anotar un golazo al borde del área. El jugador ha demostrado su efectividad al momento de pasar el esférico y también, lo simple pero elegante que es para jugar, lo que da seguridad y mucho respiro al equipo. Las estadísticas que dejó Cardoso en el partido fueron las siguientes:
 
96 minutos jugados
1 gol
1 remate a puerta
80% pases completados
3 pases largos
1 regate
58 toques
2 faltas recibidas
1 despeje
2 intercepciones
1 barrida
2 duelos aéreos ganados
4 duelos en el suelo ganados
 
El gol lo anotó en el minuto 67 y sepultó toda esperanza del equipo vasco por una remontada en el Estadio Benito Villamarín que estaba a reventar con más de 53 mil personas. Cardoso despierta un poco más de seguridad en los béticos, que están expectantes con la renovación de Guido, pero si algo se puede asegurar es que Jhonny promete y mucho, ojalá sea el comienzo de un jugador de clase mundial en el Real Betis, de momento, promete.
 
El próximo partido de Cardoso y compañía será el día domingo ante el Atletico de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Nueva web Real Betis