MVP: Samba brasileña destacable pero… 2-2. (2-4). Real Betis – FC Barcelona

0
12378

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Samba brasileña destacable, pero que no fue suficiente para llegar a la final de la Supercopa Española del presente curso.

Sorpresón nos estamos llevando los béticos cada vez que vemos jugar al extremo brasileño, yo me atrevo a decir que nadie esperaba una irrupción y explosión así tan rápida, es que el chico hace todo bien. Tenemos por 2da vez consecutiva como la figura excepcional del partido a Luiz Henrique, el chico nacido en 2001 solo está dejando buenas sensaciones en esta segunda vuelta de la temporada.
 
Conducciones, controles, regates, pases e incluso notable ayudando a Aitor Ruibal a defender, pero lo más destacable es como encara, volvió loco a Jordi Alba, pero es que a Marcos Alonso lo dejó soñando con él, samba y más samba brasileira en el área donde destacó increíblemente con 2 asistencias primero a Fekir tras un buen recorte y luego a Loren con una pared magistral con Willian José.
 
Lamentablemente en la prórroga ya estaba reventado, con una pierna menos que lo privo de mostrar su buen fútbol, aunque igual hizo un par de jugadas. Demostró entrega que es algo que se pide mucho en el Betis y Demostró que quiere estar acá, esperemos, no sea nada importante lo que lo mantuvo cojo durante mucho tiempo.
 
En lo estadístico dejó estos números:
 
2 tiros a puerta.
1 falta recibida.
9 recuperaciones.
56% de duelos ganados.
73% de pases acertados.
67% de centros acertados.
 
En la estadística negativa recibió cartulina amarilla.
 
Claramente, la figura fue el brasileño, pero quería aprovechar este espacio que se me da para destacar a todo el equipo, que hoy demostró que estamos para cosas grandes, nos quedamos a nada de una nueva final sin nisiquiera un año después de la última disputada.
 
Menciones honrosas.
 
Nabil Fekir.
Juan Miranda.
Luiz Felipe.
 
El chileno bético