No hay que perder la dinámica. Previa Manzanares FS – Real Betis Futsal

0
11258

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Buenas sensaciones las que está demostrando el Real Betis Futsal  en estos últimos partidos en los que ha conseguido 7 de 9 puntos posibles, los verdiblancos se encuentran empatados a puntos con Noia que ocupa el 8ª puesto, plaza que da derecho a los playoff por el título y llegan a esta jornada después de empatar un encuentro que se puso cuesta arriba tras una mala primera parte en la que a Jimbee Cartagena le bastó  muy poco para irse al descanso con un parcial de 0-3 pero en el que la reacción de los de Bruno García en la segunda parte fue determinante para conseguir un valioso punto ante uno de los grandes de la categoría.

Situados en la 10ª posición de la tabla con los mismos puntos que UMA Antequera y el conjunto gallego se enfrenta en el segundo partido de la segunda vuelta a un siempre incomodo Manzanares FS, equipo correoso que ya nos venció en la segunda jornada por 1-2 con un juego práctico, sin florituras y materializando las ocasiones de las que dispusieron. No está bien el conjunto de Juanlu Alonso que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, los manchegos llevan 6 derrotas consecutivas, su última victoria data de la jornada 6 cuando venció a todo un Inter por un contundente 6-3, llegan tras caer en Son Moix frente a Mallorca Palma FS por 5-1, tres victorias  en lo que va de competición ante Betis, Xota e Inter dejándose puntos  en el Antonio Caba con 2 victorias,  2 empate y 3 derrotas ante Córdoba, Valdepeñas y Barsa.

Por su parte el Real Betis Futsal espera contar para este partido con uno de los últimos fichajes del mercado invernal, el internacional venezolano Carlos Sanz, que no pudo disputar el encuentro de la pasada jornada por problemas burocráticos. Quien sí lo hizo con una buena actuación fue el jerezano Chano, que volvía a la disciplina verdiblanca tras varios años.

Los verdiblancos quieren seguir con las buenas sensaciones de las últimas jornadas, las victorias consecutivas ante Xota, UMA Antequera y el empate cosechado frente a Jimbee Cartagena marcan la línea a seguir en lo que resta de temporada.

No será fácil vencer en el Antonio Caba, un pabellón coqueto que se convierte en una olla a presión donde el Real Betis Futsal debe dar su mejor versión si quiere conseguir una victoria que lo aupé, porque no, a puestos de playoff por el título.

Jornada: 17

Fecha:  Sábado  21 de enero de 2023

Hora:  17:00

Pabellón:  Pabellón Municipal Antonio Caba

Televisión:  LaLigaSportsTV