Novedades Cream Real Betis a 7 de agosto

0
687

A continuación se detallan las novedades de la sección de deportes electrónicos del Real Betis a 7 de agosto.

League of Legends:

El equipo español de League of Legends, liderado por Motroco, aseguró su presencia en los play offs de la Superliga Orange, primera liga nacional, al derrotar ayer a MadLions. Hasta el último partido el equipo tuvo opciones de clasificar a la EU Masters, pero no se dieron los resultados. No obstante con esto se cumple el objetivo marcado a principios de temporada de entrar en los play offs, que empiezan el próximo lunes contra Team Queso. El ganador se enfrentará a Movistar Riders, campeón de la liga regular, en semifinales.

En nuestro equipo mexicano cayó contra Team Aze en la semifinal de la liga mexicana, despidiendo así la temporada. No se cumplieron las expectativas del equipo, que fue confeccionado para poder jugar los play offs de ascenso a la LLA (liga latinoamericana), cayendo en semifinales tanto en la apertura como en la clausura.

Clash Royale:

Mientras se espera al inicio del segundo Split de la Clash Royale League, el equipo trabaja en torneos off season para poner a punto el equipo. Ahora mismo se está jugando la SSG Cup, donde Cream Real Betis cuenta con dos equipos, el principal invitado y la cantera que entró por clasificatorios.

Esto debe servir para poner a punto el equipo gestionado por Daniel Bueno y liderado por Josega, que tiene actualmente al español Yeray, al británico Belikin, al venezolano xPedro y al mexicano DiegoE, con los que alcanzaron el play off de la pasada season de la CRL. El objetivo del siguiente Split es mejorar ese resultado.

CS:GO:

En CS:GO este mes de agosto empieza la Clutch Circuit, la primera división brasileña que será nuestra liga principal para nuestro equipo argentino-chileno, a la que ascendió por méritos deportivos. Se espera una liga trepidante y con muchos alicientes.

En Europa en septiembre empiezan de nuevo las competiciones, en nuestro caso la One Tap League, liga referente en España. Después de haber excluido a los jugadores en julio, se esperan novedades sobre el equipo que defenderá la camiseta verdiblanca a partir de septiembre.

Rainbow6:

Nuestro paso por la R6 Spain Nationals finalizó este mes cayendo en los play offs. El equipo después de hacer una gran temporada regular, acabando en cuarta posición tuvo que jugar el play off sin uno de sus jugadores principales, Escriva, por problemas de salud.

Ahora es un momento para preparar la próxima temporada que empieza en enero del 2021.

FIFA:

Este mes se ha anunciado la baja de Hidalgo del equipo. El joven jugador cordobés que hizo una gran temporada en la eLaLiga Santander no renovará por el equipo. Actualmente se mantiene Xexu a la espera de posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada que empezará en enero del 2021.

Fortnite:

El equipo sigue siendo el mejor de España y número 36 de Europa actualmente según el power ranking. Actualmente los objetivos principales son la Dreamhack que es cada mes (próximo evento el 22-23 de agosto) y la Fortnite Champions Series. Todo esto de cara a preparar el mundial que será en marzo del 2021.

Free Fire:

En Free Fire el equipo se está preparado para el inicio de la liga latinoamericana, la Free Fire League, que empieza a final de mes.

DEBATIMOS EN EL FORO