Olvidamos la Copa, nos centramos en la Liga. Previa Manzanares FS – Real Betis FS

0
393

No hay tiempo para celebraciones, tras el pase a la Final Four de la Copa del Rey, los de Juanito cambian el chip para centrarse en la liga sabedores que el objetivo principal es el ascenso a primera división.

Para ello deberán culminar una semana mágica venciendo al segundo clasificado Manzanares FS. Los manchegos están realizando una campaña sensacional siguiendo la estela en todo momento del líder el Real Betis FS.

4 puntos son los que separan a Manzanares de la primera plaza que da derecho al ascenso directo, por tanto el partido de este sábado se presenta crucial para el desarrollo de la competición, una victoria verdiblanca supondría poner distancias con respecto a sus máximos competidores y dar un mazazo que aunque no definitivo si importante para conseguir el tan ansiado ascenso.

El Real Betis FS llega al Antonio Caba, un pequeño infierno con capacidad para 600 espectadores que lo convierte en una pista complicada en la que la afición local se encuentra prácticamente encima de los jugadores, los verdiblancos estarán arropados por unos 30 aficionados que se desplazaran a la tierra de Don Quijote con  el fin de empujar al equipo hacia la victoria.

Manzanares FS llega a esta jornada después de conseguir un empate a 3 en casa de Noia y tras el traspié en su pabellón ante un equipo en puestos de descenso como Santiago cayendo derrotado por un contundente 1-3.

Por su parte el Real Betis FS sigue su racha demoledora con 4 victorias y un empate en 5 jornadas de liga y su clasificación histórica para la F4, único equipo de segunda división que logra el pase a semifinales.

Juanito podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Elías Beltrán que continua lesionado. Poco margen de recuperación para un equipo que está al 100% en ambas competiciones y que se muestra en una gran condición física y mental de cara a lo que se avecina.

Vuelve la liga y toca olvidar la copa para afrontar un encuentro que puede marcar el devenir de la competición, lejos de la euforia, el Real Betis FS llega a este partido con la humildad necesaria que tan buen resultado le está dando esta temporada.

Fecha: Sábado 15 de febrero de 2020

Hora: 18:15 horas  

Lugar: Pabellón Antonio Caba

TV: A determinar

POST DEL PARTIDO