Pellegrini tras el 0-1 de Vitoria: Tuvimos la convicción de lo que podíamos hacer”

0
1280

El técnico Del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Mendizorrada tras la victoria en el primer partido de liga.

Cuestionado por las sensaciones que le deja el partido, el mister comentaba que eran “muy buenas porque lo importante es ganar y lo intentamos hasta el final pero sin descuidarnos ante un equipo muy equilibrado que tiene dos delanteros peligrosos como Joselu y Lucas Pérez”.

También habló sobre las ocasiones del encuentro “Ellos tuvieron una ocasión de gol que viene de un córner y en la que tuvo Claudio Bravo una gran atajada y fuera de eso nosotros tuvimos dos tiros a los palos y varias aproximaciones con peligro y hasta el final estuvimos buscando el triunfo que logramos en los últimos minutos”.

Respecto a los cambios dijo “Los cambios son variantes que tenemos en el plantel, abrimos dos puntas porque los laterales ya estaban con tarjeta amarilla y en ese aspecto las variantes resultaron porque los que entraron entraron bien. Quisimos tanto con Aitor como con Tello abrir más las bandas para encarar a los laterales con el mano a mano”.

Para finalizar comentaba la importancia de dejar la portería a cero “dejar la portería a cero es siempre muy importante, estos partidos contra equipos defensivamente tan fuertes hay que estar muy concentrados en la función defensiva que creo que tanto Marc Bartra como Claudio que los dirige bien desde atrás, Aisa, Guido y las personas que estaban más a cargo de eso no tuvieron prácticamente ninguna distracción en el partido y eso le permite a uno tener la tranquilidad para buscar los espacios porque tenemos jugadores creativos y con velocidad y por suerte en esa última jugada Cristian Tello la pudo convertir” y rotundamente concluyótuvimos la convicción de lo que podíamos hacer, en el minuto 93 jugando fuera en un córner igual se pierde tiempo con el 0-0 pero nosotros lo hicimos rápido porque queríamos ganar”.

DEBATIMOS EN EL FORO