Pistoletazo de salida. Previa del Noia Portus Apostoli – Real Betis FS

0
555

 Comienza la temporada 2019/20 para el Real Betis FS, tras el partido aplazado de la primera jornada que se disputara el próximo 1 de octubre frente a Santiago FS por la ausencia de los tres internacionales del conjunto gallego que disputaron el campeonato de Europa sub-19.

Ilusiones renovadas para una temporada cuyo objetivo es de nuevo el asalto a  primera división con un equipo que conserva la base de la pasada campaña, reforzado con jugadores de garantía y con un entrenador que como ya ha demostrado en los equipos a los que ha dirigido, se encuentra más que capacitado para llevar al conjunto verdiblanco a lo más alto.

Nuestro estreno liguero nos lleva a tierras gallegas para enfrentarnos a Noia Portus Apostoli, un equipo al que no supimos cogerle la medida la temporada pasada y con el que nos dejamos 5 puntos que no estaban previstos, empate en casa por 4-4 y derrota en Noia por 5-2.

Los de Marlon Velasco se han reforzado con varios jugadores de experiencia como Pablo Salado o Antonio Diz, entre sus filas cuenta con el máximo goleador hace dos temporadas, Dani Colorado, que se enfrentara al pichichi de la pasada campaña, Emilio Buendía, ahora en las filas verdiblancas en lo que será un duelo de titanes.

Aunque para Marlon el objetivo principal es afianzarse en la categoría, el conjunto gallego está configurado para ser una de las sorpresas del campeonato, su victoria a domicilio en la primera jornada frente a Bisontes por 1-3 les da el plus de motivación necesario para afrontar este partido ante uno de los máximos aspirantes al ascenso.

Por su parte, el Real Betis FS cuenta con todos sus efectivos a excepción del lesionado  Elías Beltrán y llega a Noia con la idea clara de empezar a sumar en cada partido si  quiere cumplir el objetivo marcado.

Juanito ha conseguido inculcar al conjunto verdiblanco de la intensidad necesaria durante los 40 minutos tanto en defensa como en ataque proponiendo un juego donde la iniciativa sea por parte de sus jugadores.

Partido complicado, pero en el que el Betis deberá empezar a demostrar que es el más serio candidato para ocupar la plaza de ascenso directo a primera división.

Fecha: Sábado 21 de septiembre de 2019

Hora: 18:00   

Lugar: Pabellón Municipal de Noia

TV: A determinar  

DEBATIMOS EN EL FORO