Preparados para la batalla 1-3. Frosinone Calcio – Real Betis

0
1414

Otra victoria del Betis en pretemporada, esta vez en Italia por 1-3 ante el Frosinone y buena imagen la que volvió a dejar el equipo de Setién, que se encuentra muy rodado y listo para empezar la temporada.

Setién inició el partido con un once muy similar al que, presumiblemente, será el titular, alineado en una suerte de 3-1-4-2, con Guardado haciendo las veces de organizador e Inui arriba junto a Loren.

El partido empezó dominado por completo por el Betis, con una clarísima ocasión del punta marbellí que estrelló el balón en Sportiello cuando lo tenía todo a favor para adelantar al cuadro verdiblanco.

Los béticos siguieron monopolizando la pelota en campo contrario y encontrando huecos gracias a la movilidad arriba. Loren volvió a tener otra oportunidad clara al rematar de rabona en un mano a mano que detuvo el portero. A la tercera fue la vencida, ya que el delantero aprovechó un error del portero y un defensa del Frosinone para poner el 0-1 de manera acrobática.

Antes del descanso, ambos equipos se quedaron con diez jugadores, ya que el árbitro expulsó a Barragán y a Maiello tras formarse una tangana en la celebración del gol.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con gol del Betis. Brasanac filtró un buen pase dentro del área y Sanabria cruzó bien para poner el 0-2.

A partir de entonces, el conjunto verdiblanco se relajó y el Frosinone se lanzó arriba para intentar mejorar su floja imagen hasta el momento. Ciano acortó diferencias con un disparo desde la frontal ante el que Joel pudo hacer algo más.

Ante esto, el Betis volvió a pisar un poco el acelerador y terminó de cerrar el encuentro. Sanabria dejó solo a Sergio León con un buen pase y el cordobés definió a la perfección para poner el 1-3 definitivo. El equipo bético tuvo varias opciones más para ampliar la ventaja, pero el meta del Frosinone estuvo muy acertado hasta en tres claras ocasiones.

Frosinone: Sportiello, Goldaniga, Terranova, Krajnc, M. Ciofani, Sammarco, Maiello, Hallfredsson, Molinaro, Dionisi y Perica. También jugaron Bardi, Chibsah, Matarese, Sanmarco, Soddimo, Chiglione, Beghetto, Crisetig, Ciano, Ariaudo, Iacobucci y Brighenti.

Real Betis: Joel Robles (Dani Rebollo, m. 69); Barragán, Mandi (Francis, m. 46), Bartra (Javi García, m. 46), Feddal (Sidnei, m. 46), Junior (Tosca, m. 60); William Carvalho (Brasanac, m. 46), Guardado (Kaptoum, m. 46) (Edgar, m. 70), Inui (Boudebouz, m. 46), Canales (Sergio León, m. 46); y Loren (Sanabria, m. 46).

Árbitro: Marco Guida di Torre Annunziata (italiano). Expulsó con roja directa a Barragán y a Maiello, ambos en el minuto 44.

Goles: 0-1, m. 44: Loren. 0-2, m. 49: Sanabria. 1-2, m. 68: Ciano. 1-3, m. 79: Sergio León.

OPINA EN EL FORO