“Burrito” vuelve al Betis Futsal mas fuerte que nunca.

0
985

Tras el paréntesis la pasada campaña en la que formo parte de Jaén Paraíso Interior con el que consiguió la Copa de España, vuelve al Real Betis FS con el objetivo de conseguir el ascenso a primera división.

Gran campaña la realizada por el ala malagueño en la máxima categoría, en la que disputó 30 partidos  de liga,  consiguiendo la nada despreciable cantidad de 11 tantos con el cuadro jiennense.

Internacional Absoluto, empezó su trayectoria en las categorías inferiores de Caja Segovia para luego pasar por equipos como Burela, Palma FS, AquaeSapone FS, Real Betis FS o el mencionado Jaén Paraíso Interior.

Francisco David Ruiz Serrato, “Burrito”, está  considerado como uno de los jugadores más talentoso del Futbol Sala nacional. En su palmarés figura el haber estado nominado como mejor jugador joven del mundo, su habilidad con la pelota, su buena visión de juego y la capacidad táctica que posee le llevaron a jugar con la selección española absoluta.

Su máximo esplendor llego en Segovia donde consiguió la internacionalidad estando preseleccionado para el Mundial de Tailandia de 2012.

“Burrito” que puede jugar  en posiciones de ala y pívot, domina ambas piernas. Potente, rápido y habilidoso en el uno  contra uno regresa a un conjunto verdiblanco que apuesta por jugadores de garantía y que lo hacen ser uno de los máximos aspirantes al ascenso.