Previa. A por otros tres. Real Sociedad vs Real Betis Fem

0

2 - 1
Tiempo completo
Amaiur 36'
1-0
1-1
42' Julia Aguado
Franssi 49'
2-1
Colegiado: Ylenia Sánchez Miguel

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Tras el parón propiciado por los compromisos internacionales, este fin de semana vuelve a rodar el balón en la primera división femenina del fútbol español para que se disputen los partidos correspondientes a la tercera jornada del campeonato, la segunda en disputarse después de que la huelga de jugadoras paralizara el arranque.

Para el Real Betis féminas lo hará el próximo domingo 1 de octubre a las 12:00 horas sobre el césped de Zubieta, teniendo en frente a la Real Sociedad femenino.

Las de María Pry deberán seguir con las sensaciones de juego y resultado que cosecharon en el partido de la segunda jornada que disputaron en nuestra ciudad deportiva y que se saldó con victoria bética por 1-0 frente al Villarreal.

Esos tres puntos han hecho que las de las trece barras sean octavas en la clasificación y que el arranque del curso haya sido con buen pie.

Tocará refrendar esas sensaciones contra el conjunto de Natalia Arroyo, que si bien no consiguió sumar en su partido frente al Granada y sigue alargando la racha de partidos sin ganar, ya son cinco, es una de las bestias negras béticas ya que no conseguimos ganarles desde 2018.

Podrá contar la míster helipolitana con las tres internacionales que tiene en sus filas ya que se han incorporado a la disciplina del equipo tras sus respectivos viajes con sus selecciones.

Sensaciones distintas traen las tres. La cara alegre la representa Rosa Márquez que ha vuelto a la selección un año después y ha contado con minutos en el partido que el pasado martes España ganó por un contundente 5-0 a Suiza en Córdoba.

La cara triste la representan Rhiannon y Cameron que sea a que contaron con más minutos que la española, no consiguieron vivir victoria alguna de sus combinados nacionales. La galesa participó en las derrotas contra Islandia y Dinamarca, y la jamaicana en la doble derrota contra a Canadá que las ha apeado de los próximos juegos olímpicos.

Muchas ganas de seguir viendo en acción este proyecto de la sección femenina del club para ver si este año por fin nos podemos alejar de la parte baja de la clasificación y crecer como equipo.

Nueva web del Real Betis Féminas