Previa. Mirada a cuatro frentes. Barcelona Fem vs Real Betis Fem

0
889

5 - 1
Tiempo completo
Claudia Pina 26'
1-0
Mariona 44'
2-0
2-1
45' Julia Aguado
Graham Hansen 74'
3-1
Salma P 88'
4-1
Salma P 90'
5-1
Colegiado: Elia Martínez

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo TV
Jornada 29 domingo, 09/06/2024 20:30 Liga F 23-24 96' Dazn

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

J-29 Barcelona Fem vs Real Betis Fem (A tiempo)

Liga F

El Real Betis féminas llega a la jornada veintinueve, penúltima de la liga F, sin tener la tranquilidad de decir que hemos salvado la categoría y con el enorme condicionante de que en este partido nos enfrentamos nada más y nada menos que al FC Barcelona femenino.

Las culés nos recibirán el domingo nueve a las 20:30 hrs (es horario unificado) en el estadio Johan Cruyff siendo desde hace semanas campeonas de liga y tras haber ganado la Champions femenina. Tienen en su casillero ochenta y dos puntos ya que han realizado una campaña casi perfecta consiguiendo veintisiete victorias y empatando en el partido restante.

Hablar de los registros históricos de las de Joseba Aguirre con las de Jonatan Giráldez tampoco nos sacará un poco de esperanza porque en las catorce veces que nos hemos enfrentado sólo hemos conseguido un punto, sumando en el resto de los partidos contundentes derrotas con goleadas abultadas en el marcador.

Actualmente, somos decimosegundas con veintisiete puntos tras ganar siete partidos y empatar seis.

Tocará pues estar pendientes de otros tres partidos que si pueden hacer que por fin podamos respirar pensando que la próxima temporada volveremos a ser equipo de primera.

Certificaremos la permanencia si Villarreal, décimo quinto con veintidós puntos, empata o pierde frente al Sporting de Huelva o si el Levante las planas, décimo tercero con veinticuatro puntos, pierde contra el Valencia.

Además de estar pendiente del partido de Granada, décimo cuarto con veinticuatro puntos, y Levante.

Esperemos no tenemos que llegar al partido contra Tenerife haciendo números, ya que la tensión en la ciudad deportiva Luis del Sol ese día puede ser tremenda.

 

Nueva web del Real Betis Féminas