Duelo para huir del infierno. Previa del Sporting de Huelva – Real Betis Fem

0
12906
J-14 Real Betis Fem vs Sporting de Huelva

0 - 1
Tiempo completo
0-1
90' Lucía León
Colegiado: Olatz Rivera

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Duelo para huir del infierno es un calificativo perfecto para definir al partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de primera división femenina, que este próximo domingo 2 de abril a partir de las 12:00 horas en el estadio Lamiya enfrenta a Sporting Club de Huelva y Real Betis féminas.

Restan tan sólo siete jornadas, veintiún puntos, para la conclusión de la competición y ambos conjuntos llegan al choque en la parte más baja de la clasificación. Las onubenses son decimocuartas y las verdiblancas decimoquintas.

Ambas escuadran suman en su casillero diecisiete puntos, al igual que el Alhama, el cuarto club inmerso en la pelea junto al colista Alavés, con quince puntos, por no ocupar una de las dos plazas que obligan a bajar de categoría la próxima temporada.

Las béticas han visto mejorado si nivel de juego desde la llegada al banquillo de Gerardo García hace cuatro jornadas, pero esa mejoría sólo les ha servido para sumar tres empates y una derrota y todavía no saben lo que es ganar con su nuevo míster.

Por su parte, el Sporting de Huelva lleva varias semanas encadenando derrotas, las últimas contra UDG Tenerife, Levante, Alavés, Bilbao y Real Madrid, y no conocen lo que es sumar desde el dieciocho de diciembre, cuando rascaron un punto en su partido de la primera vuelta contra el UDG Tenerife al empatar a dos.

La balanza de duelos entre ambos equipos se decanta del lado bético, ya que en los últimos enfrentamientos hemos sumados cinco victorias y cuatro empates frente a las tres victorias sportinguistas pero si es verdad que la última victoria conseguida fue en el ya lejano febrero de 2021.

En el partido de la primera vuelta sólo sumamos un punto al empatar a cero en la ciudad deportiva, esperamos por nuestro bien que este fin de semana consigamos por fin comenzar a sumar de tres en tres.