Quien perdona acaba perdiendo 3-2 – Crónica Sevilla FC – Real Betis

0
615

Quien perdona acaba perdiendo, es una máxima del futbol que suele cumplirse y eso ha ocurrido hoy en el derbi sevillano, el Betis puso el toque la calidad y las   ocasiones desperdiciadas y el Sevilla los goles.

Setién ponía una sorprendente alienación, dejando a Tello y Bartra en banco, entrando en su lugar, Junior y Sidnei, el resto el mismo equipo que la victoria ante el Villarreal, se recuperó a tiempo Canales y fue titular a pesar de su maltrecho tobillo.

Comenzó el Betis muy bien creando y malgastando oportunidades en las botas de Jesé, aciago día el que ha tenido hoy el canario, mientras el Sevilla la primera que llega  mete el  primero en el 26 Munir de cabeza solo en el segundo palo. A raíz de aquí llegan los peores minutos del Betis con un Sevilla lanzado buscando el segundo y mientras el Betis pidiendo el descanso a gritos, acaba la primera mitas con 1-0 pero con una sensación de haber perdonado.

Comienza  la segunda mitad sin cambios, con una Betis mejor situado y decidido a ir por el partido. En el 54 una buena jugada de Junior que centra para que Lo Celso marque de disparo colocado, un espejismo la posible remontada ya que en el 58 una contra local acaba con el 2-1 de Sarabia. El Betis sigue coleccionando ocasiones clarísimas, pero sigue perdonando y llega el 3-1 de fuerte disparo del Mudo Vázquez.

Setién mueve el banquillo, con las entradas de Joaquín, Loren y Tello, los cambios comienzan dar su fruto, Joaquín y Tello se convierte en los mejores, mientras el arbitro permite el juego duro del Sevilla, una durísima patada de Banegas a Joaquín acaba con amarilla solo.

Tello en el 81 de una golazo de falta vuelve a poner la ilusión en al afición verdiblanca que ve como el Betis acosa al Sevilla que se defiende como puede. Una ultima jugada con dos córner seguido y muy mal sacados con Pau de delantero centro acaba con las esperanzas verdiblanca de arañar algo positivo y que fue merecedor.

Sevilla FC: Vaclik, Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Banega (Rog 74′), Roque Mesa, Vázquez (Vidal 69′), Sarabia, Munir (Promes 68′) y Ben Yedder.

Real Betis Balompié: Pau López, Emerson (Joaquín 67′), Mandi, Feddal, Sidnei (Tello 76′), Junior, Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Jesé (Loren 74′).

Goles:  1-0. Munir (26′).
             1-1. Lo Celso (54′).
             2-1. Sarabia (58′).
             3-1. Vázquez (63′).
             3-2. Tello (81′).

Colegiado: Alejandro José Hernández Hernández, comité de Las Palmas. Amonestó a Jesé (38′), Escudero (65′), Banega (69′), Navas (72′), Carriço (80′), Mandi (83′), Tello (91′) y Rog (94′).

POST DEL PARTIDO