Rara prueba de pretemporada 1-1. Real Betis – Sporting de Braga

0
2087

Durante el primer tiempo, Setién probó un 4-4-2, con Brasanac y Camarasa en la salida de balón. Fue precisamente este aspecto en el que más flaqueó el Betis durante el primer tiempo.

Sin embargo, de tres cuartos hacia arriba el equipo verdiblanco se movía bien gracias a la calidad de Joaquín y Canales y la movilidad de Loren.
Paulinho puso el 0-1 de cabeza en una acción a balón parado, donde también sufrió bastante el equipo heliopolitano. El Betis apretó en busca del empate y forzó la expulsión de Hugo Viana, pero sin ver puerta.
Para el segundo tiempo, el preparador verdiblanco cambió a los jugadores y el sistema. Tello y Kaptoum se fueron a los carriles en el 3-5-2 que dibujó el Betis y que pronto trajo frutos.
Tello hizo el empate de falta directa y el equipo bético se lanzó al ataque en busca del tanto de la victoria. Cuando estaba volcado, otra expulsión del Braga continuó con una tangana que dejó al equipo portugués con 8 jugadores. Ante el lío, el árbitro dio por terminado el partido.
https://www.youtube.com/watch?v=5EyUYVNYclU