Recontracrónica: Cada partido es un mundo 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

0
451

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

0 - 2
Tiempo completo

Ganamos al Cádiz, lo que había que hacer. Se jugó mejor, llevamos dos de dos fuera, seis puntos de oro que nos vienen muy bien. Pero pensar que ahora somos un equipo mucho mejor que hace una semana es engañarnos a nosotros mismos.

El Betis es una evolución continua y cada partido tiene sus matices. A lo mejor jugando con otro equipo Cardoso no puede robarla y a Fornals se le cruzan cinco piernas en la trayectoria y no pasamos del empate o algo peor.

¿Por qué digo esto? porque pasar de endiosar a odiar sistemas o jugadores en dos partidos es algo que me sorprende del ecosistema verdiblanco. Ni hace siete días éramos un equipo en caída ni ahora somos un equipo champion.

Pero sí, el Betis es un equipo, un equipo que no sé si tiene más o menos suerte que los demás, pero que desde que pagamos nuestro abono hasta que salen los números para cumplir el fair play financiero intervienen muchas personas. Para que Fornals enchufase esa curva al palo han tenido que pasar muchas cosas, buenas y malas, y que nos traen aquí y ahora, con 38 puntos y con la sensación de comernos el mundo, no debemos olvidar la decepción getafense que nos hacía ver todo oscuro.

Bien el Betis, pésimo el Cádiz, un equipo que huele mucho a segunda, y eso que no me gustaría, pero fue con quien nos enfrentamos ayer, un equipo peleado consigo mismo, deambulando perdido por el campo y con mucho, demasiado que hacer, para puntuar y salir de un profundo pozo en el que no hace mucho nosotros habitábamos.

En ese camino por el desierto se hicieron cosas muy mal y otras muy bien, pero se hicieron, y ahora llevamos una trayectoria que no la refleja ni el partido con el Getafe ni el partido contra el Cádiz.

Pero siempre es buena noticia ver que parcelas de nuestro once titular son ocupadas satisfactoriamente con gente con hambre de fútbol, que fueron apuestas, que responden a lo que se esperaba de ellos.

Esperando el siguiente, que será otro mundo.

 

Nueva web Real Betis