Pellegrini: “a medida que tengamos los rendimientos de hoy vamos a ir sumando puntos”Cádiz CF vs Real Betis.

0
306

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

0 - 2
Tiempo completo

Segunda victoria consecutiva del Real Betis Balompié como visitante la que hemos cosechado en la noche de hoy frente al Cádiz C.F en el estadio nuevo Mirandilla.

 
A la conclusión, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa gaditana, tratando los siguientes temas:
 
–  Partido: “Quede muy contento con el equipo porque estuvimos muy sólidos y fuimos un equipo muy trabajado en todos los aspectos defensivos y creativos en la parte ofensiva. Salimos a buscar el partido desde el principio, hicimos buenos goles, dominamos gran parte y en términos generales creo que ha sido un partido ante un rival que venía de dos empates importantes ante equipos difíciles y creo que hoy los superamos”. 
 
Goles: “marcar y temprano siempre da un poco más de tranquilidad y confianza pero creo que en términos generales elaboramos muy bien las jugadas, fuimos muy agresivos defensivamente para que prácticamente Cádiz no nos hiciera daño, creo que tuvieron un remate en cada tiempo pero notábamos que estábamos dominando el partido y llegando. Creo que fuimos hoy un equipo muy sólido”.
 
Cambios: “los cambios uno puede tener una idea y después hay que ver como entran. Creo que todos los cambios entraron bien. Nabil llevaba ya setenta y cinco minutos y jugó o venta la semana anterior y creo que todavía hay que mantenerlo con cuidado después de casi un año parado. Willian José también había trabajado mucho, así que los cambiamos por Carvalho y por Chimy haciendo la misma función para impedir la salida de ellos y buscar el tercer gol. Los otros dos cambios tanto Marc como Pablo están un poco contracturas y buscamos darle un poco más de oxígeno en el medio campo. Creo que los que entraron lo hicieron muy bien”.
 
Fornals: “me pareció muy buen partido y muy buen gol. Por supuesto, remplazar a Isco no va a ser fácil. Estábamos jugando dándole minutos a Fekir que podía volver a su posición de media punta. Los rendimientos individuales fueron altos. Todos sabemos la importancia que tiene en este equipo Isco o que pueda tener Guido pero creo que lo importante son los que están en este momento y así lo hemos hecho estos tres años haciendo mucha rotación y cuando le toca a uno jugar tiene que dar la cara”.
 
– Quinta plaza: “no estamos pensando en ninguna ubicación, estamos pensando en sacar el máximo de puntos posibles de aquí al final de temporada que quedan cuarenta y dos, ahora nos metemos también en la Conference que es otra vía de llegar a Europa. Los objetivos a largo plazo no son reales, a medida que tengamos los rendimientos de hoy vamos a ir sumando puntos”.

 

Nueva web Real Betis