Repaso a la semana en Esports

0
447

Os traemos el repaso semanal con las Novedades de la semana en Esports

1) Clash Royale

Este fin de semana tenía que dar comienzo la liga más importante a nivel mundial, la Clash Royale League, que se inauguraba con el Cream Real Betis contra Team Liquid (vigente campeón y un club referente mundial de esports). Ganamos con un resultado de 2-0 de manera contundente y nos ponemos en la parte alta de la clasificación (https://esports.clashroyale.com/es/west/teams.html#standings).

En la Notilt League, donde nos llevamos la victoria frente a ION Esports por 2-0 y nos sitúa en la parte alta de la clasificación.

Finalmente en la Orange Crown League (primera división española) perdemos el último partido frente a Qlash pero estamos en play offs, donde el próximo fin de semana nos jugamos el pase a la semifinal frente a Outplayed

 2) CSGO (Counter Strike)

 Nuestro equipo español, actualmente top 96 del mundo y top2 de España competirá en la One Tap League en la parada 2 que se inicia esta semana y durará dos semanas. Actualmente segundos en la mejor competición ibérica: https://onetapleague.pro

 Nuestro equipo de Latinoamérica cayó esta semana pero nos mantenemos cuartos en la clasificación.

3) Rainbow6:

En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, logramos la victoria frente a Wygers que nos mantiene en cuarta posición.

4) En FIFA se anuncia que se reanuda la eLiga Santander el próximo 8 de junio.

DEBATIMOS EN EL FORO