Robert se marcha cedido a Las Palmas

0
985
En el filial del Real Betis también empieza a haber movimientos. El Betis Deportivo, después de su ascenso a Segunda B, se queda sin uno de sus pilares fundamentales, aunque por una buena razón. Este miércoles se ha hecho oficial la cesión de Robert a Las Palmas, donde tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos y, sobre todo, madurando, pues el nivel de la categoría de plata será fundamental para su proyección. 
 
El extremeño lleva mucho tiempo despuntando con el filial de las trece barras. De hecho, aunque ha sido un gran año a nivel general de todo el grupo, la calidad de Robert ha sido vital para conseguir ese ansiado ascenso y volver a dejar la Tercera División atrás. En esta campaña tan atípica ha participado en 23 encuentros oficiales y ha anotado 10 tantos. Además, con su juventud -19 años-, puede ser una pieza importante en la parcela ofensiva del conjunto canario. 
 
Esta oportunidad puede ser clave para el jugador, pero también para el Real Betis, pues el atacante podrá seguir formándose y el conjunto bético puede tener, en un futuro, otro canterano más en su plantilla que aporte fiabilidad en esa zona del campo. Desde Betisweb le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.