Setién sobre el Villarreal: “Tiene potencial suficiente para hacerte daño”

0
1282

Quique Setién ya prepara el encuentro ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, tras el parón de selecciones. El cántabro compareció en rueda de prensa y analizó los partidos anteriores al parón de selecciones:  «Fue una victoria importante -ante el Barça-, igual que el empate con el Milan. Vamos con la misma ilusión, venimos de hacer dos grandes partidos ante rivales de entidad. Trataremos de seguir sumando».

El submarino amarillo, para Setién, es un rival complicado: «La realidad, por lo que he visto para preparar el partido, me parece un buen equipo. No sabría explicarte el porqué, los que están allí cada día con ellos lo podrán explicar. No es fácil para ningún equipo. En esta Liga nos está sorprendiendo, equipos que a priori iban a estar más arriba, no lo están, y otros que parecían más abajo están más arriba». Aseguró que “tiene muy buenos futbolistas, tienen entidad, tablas. “La racha les puede estar afectando. Me parece un equipazo, a cualquier equipo le puede comprometer mucho. Tiene potencial suficiente para hacerte daño», añadió.

El técnico bético no ha parado de recibir halagos durante estas semanas por su victoria en el Camp Nou ante el líder, pero hay que centrarse en los demás partidos: «La euforia que se pueda vivir fuera por una victoria como esa la dejamos siempre para el exterior. Nuestro círculo es menos influenciable para estas cosas. Hay días y hay una influencia en las victorias de este tipo. Somos conscientes de que tenemos que afrontar el partido con la misma intensidad. El rival también es diferente, también influye en nuestra manera de jugar».

Ante los micrófonos, volvió a comentar lo que supone su estilo de juego: «Trabajamos día a día en esto, hacemos lo que creemos, salga bien o mal, nosotros seguimos a lo nuestro. Lo demás son cosas que no puedo controlar. Uno juega muchas veces y aunque siempre quiere hacer lo mismo, los rivales te plantean partidos diferentes y eso influye en el juego de tu equipo. En todos los campos queremos ganar y tratamos de hacerlo bien. No podemos controlarlo todo».

Finalmente, dejó en el aire el tema de su renovación: «Hemos hablado, pero no voy a comentar absolutamente nada de este tema. ¿3-4 años? Todo es posible en esta vida».

POST DEL PARTIDO