Setién tras el 1-2 contra el Madrid: «Hemos perdido el partido inmerecidamente»

0
539

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el último partido de la primera vuelta del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han perdido por 1-2 frente al Real Madrid.

El míster bético repasaba los siguientes temas para dar respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Sistema Real Madrid: «Después de ver la alineación hemos tenido que darle una vuelta antes de salir porque teníamos algunas cosas concretadas con defensa de cuatro y su salida de balón y hemos tenido que cambiar algunas cosas que no hemos tenido excesivos problemas. El equipo ha controlado bien la situación, hemos han golpeado más en largo y nos han solucionado un problema a la hora de apretarles».
  • Partido: » Creo que hemos planteado bien el partido aunque hemos tenido algunos desajustes que les han permitido salir a la contar y como consecuencia de esas salidas ha llegado el primer gol. El primer gol ha llegado de una perdida y dos centros al área y dos rechaces que no hemos controlado bien. Luego en la segunda parte hemos podido controlar las contras y hemos pasado a tener un dominio completo salvo en momentos puntuales. Al final nos ha faltado la precisión para sacar algo más en la zona de finalización pero no era fácil. Hemos hecho muchas cosas bien y conseguido el empate pero luego ha llegado la falta y el gol y hemos perdido un partido inmerecidamente».
  • Cambios: «Es posible que hubiera tenido que darle frescura al equipo con cambios pero el equipo estaba jugando muy bien y hemos querido dar un poco más de profundidad a través de Tello por el desequilibrio que produce por banda. Es verdad que podría haber cambiado antes a Toni y sacado a Loren o Sergio pero no hubiera supuesto nada porque era hombre por hombre. Después hemos tenido que cambiar a Andrés por una sobrecarga».
  • Delantero: «El club está trabajando para incorporar lo que buenamente se pueda. Sabemos donde están las cosas que podemos mejorar pero no es fácil. Es verdad que si tuviéramos un jugador o dos que nos marcaran ocho o diez goles como otros equipos igual estaríamos los primeros. Si se puede incorporar alguno pues bien pero también hay alguno que tiene que salir porque si no es un puesto con demasiada gente y no me gusta tener a nadie con quién no se cuente».

Comenta aquí