Setién tras el 1-2 contra el Valencia: «La afición ha manifestado su opinión»

0
502

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado con derrota verdiblanca el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada el campeonato nacional de liga en primera división que los de las trece barras han disputado contra el Valencia C.F. 

Estos son los temas tratados por el santanderino como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Cánticos: «La afición ha manifestado su opinión y no queda otra que respetarla. Cuando uno decide ser entrenador sabe que esto puede pasar y se afronta con entereza. No se me ha pasado por la cabeza la dimisión».
  • Sexta plaza: «Ya manifesté que al final de temporada sacaríamos conclusiones en general y seguramente nos daremos cuenta de que en algunas cosas nos hemos equivocado. Somos conscientes de que se han cometido errores que hay que subsanarlos».
  • Análisis: «No puedo controlar muchas cosas en el fútbol, hay que analizar de manera objetiva por qué estamos así. Preguntad a los jugadores si se sienten cómodos con lo que estamos haciendo y si piensan que se pueden mejorar las cosas. El presidente, el vicepresidente y Lorenzo son los que tienen que analizar mi trabajo y me siento respaldado porque me lo manifiestan así. Tienen confianza en lo que estamos haciendo».

Comenta aquí