Zona Mixta. Lo Celso: «queda mucho y hay que seguir trabajando»

0
579

Lo Celso, Joaquín y Loren eran los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido de la trigésimo tercera jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblacos han perdido por 1-2 frente al Valencia C.F.

Primero era Lo Celso quién comentaba el partido «hicimos un gran primer tiempo pero en la primera ocasión que tuvieron nos marcaron, después con el otro gol se nos hizo cuesta arriba» y hablaba de las aspiraciones europeas del equipo «nos hemos enfrentado a un rival directo, queda mucho y hay que seguir trabajando porque son muchos los equipos que estamos luchando por los puestos europeos». 

Para finalizar el argentino hablaba sobre los cánticos de la afición «nosotros todo eso lo vivimos tranquilos y tratando de darlo todo en el campo hasta el final». 

Seguidamente era Joaquín Sánchez el que analizaba el encuentro «hemos hecho muchas cosas para por lo menos no haber perdido pero seguimos con la racha negativa. Nos está costando mucho trabajo marcar gol y es complicado que cada tiro del rival sea gol. Al final el fútbol es marcar goles y si el rival llega y te hace mucho daño es muy complicado» y concluía hablando del objetivo de la temporada «seguimos en la pelea y el equipo va a luchar hasta el final. Vamos a intentar cambiar la dinámica, hacemos cosas bien pero no nos da para sacar los partidos adelante».

Finalmente era Loren quién hablaba ante las cámaras del partido «lo hemos intentado hasta el final pero nos ha faltado una pizca de suerte que si la tienen los rivales que con poco que hacen nos hacen gol. Los goles han sido en momentos puntuales, el primero nos ha hecho mucho daño. El peso del partido lo hemos llevado nosotros. Nos hemos repuesto del 0-2 y hemos luchado hasta el final».

Por último, como sus compañeros, hablaba de Europa «mientras sea posible vamos a luchar hasta el final porque todos queremos lo mismo y somos los responsables de esto». 

Comenta aquí