Setién tras el 3-0 ante el Dudelange: “Lo importante son los tres puntos”

0
1323

Primera victoria europea para el Real Betis en esta temporada y en el Benito Villamarín. Tras imponerse por 3-0 al Dudelange, Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado que “ha sido más difícil” de lo que creían por los peligros que les ha ocasionado el equipo luxemburgués, aunque también ha reconocido que sus jugadores han “controlado muchas cosas”, pero el juego no ha sido el mejor según el técnico. “Estoy contento por el resultado, pero no por el juego”, confesaba.

El Dudelange «ha hecho un trabajo defensivo muy bueno, con ocho jugadores en el área», costándole mucho al Betis anotar el primero gol. Sin embargo, el cántabro se queda con la victoria, que no ha tenido «brillantez, pero lo importante son los tres puntos». La intención del equipo siempre es “crear espacios, controlar la zona de rechace, pero hace falta precisión y también en la finalización con los tiros».

El resultado del Milan no beneficia en nada al conjunto heliopolitano, pues ha conseguido otra victoria, a lo que el míster ha comentado: “Podrían haber empatado, que no hubiera estado mal”. No obstante, hay que pensar en el camino que le queda por recorrer a los de las trece barras. «Los enfrentamientos entre nosotros dirán dónde vamos a quedar. Sacamos un buen punto en Atenas (0-0) y ahora tendremos un compromiso serio en Milán. Trataremos de seguir sumando puntos y en Milán iremos con valentía ante uno de los mejores equipos de mundo», finalizaba Setién.

Opina en el foro