Setién tras la derrota ante el Leganés 3-2: Estoy muy triste por la imagén que hemos dado.

0
3731

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Butarque al término del último partido de la temporada que los verdiblancos han perdido por 3-2 frente al Leganés.

Estos son los puntos que ha repasado el bético como respuesta a las preguntas de los medios allí presnetes:

  • Partido: «Hemos concedido una victoria a un rival que estaba a expensas de lo que hiciéramos, tras la expulsión hemos hecho muchas cosas al revés de lo que normalmente hacemos y es una decepción enorme porque nos hubiera gustado terminar de otra manera. Me queda un sabor muy triste, no sé si con la victoria hubiésemos terminado los quintos. El gol del empate nos ha descolocado a muchos jugadores y luego han llegado una cantidad de pérdidas de balón tremendas que han dado vida a un rival que teníamos a nuestra merced«.
  • Rotaciones: «Se ha notado que había sobre el campo algunos jugadores que llevan tiempo sin jugar. Cuando no participas sales un día de calor como hoy y no es fácil para esos futbolistas. En general hemos dado una imagen muy pobre de lo que somos y de lo que hemos hecho a lo largo del campeonato».
  • Relajación: «Hemos trabajado bien durante la semana y preparado bien el partido y se ha visto en los primeros minutos que hemos jugado bien aunque nos ha faltado esa frescura arriba. También era normal que hoy algunos de los futbolistas que han jugado menos tuvieran más minutos. Cuando ganamos y cuando perdemos lo hacemos todos y yo como máximo responsable».
  • Rubén Castro y Campbell: «No me voy a manifestar porque es una situación que hay que valorar a partir de ahora. Joel Campbell ha alternado comas buenas con errores pero es normal en un jugador que lleva prácticamente todo el año sin jugar».

El delantero del Real Betis Balompié, Rubén Castro, atendía a los micrófonos de bein sport desde el césped del estadio de Butarque a la conclusión del partido correspondiente a la última jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han cerrado con derrota frente al Leganés.

El mítico jugador bético hacia balance de la temporada «el año ha sido increíble, nadie esperaba que llegáramos donde hemos llegado. Es verdad que hoy esperábamos ganar para conseguir esa quinta plaza pero bueno, lo hemos intentado» y hablaba sobre sus intentos durante el partido de igualar o superar el récord de Poli Rincón como máximo goleador en primera división de la historia del club «desde que vine en Enero he querido superar esa marca que era la única que me faltaba pero no ha podido ser, no pasa nada porque lo importante es el equipo y se ha clasificado para Europa así que estoy muy contento».

Para concluir hablaba sobre el futuro «ahora toca disfrutar de las vacaciones que el equipo se las merece después del año que ha hecho y ya la temporada próxima dios dirá».