Sigue sin levantar cabeza 2-1. Crónica Athletic- Real Betis Fem

0
682

Nueva derrota del Real Betis féminas que aunque volvió a dar pinceladas de buen fútbol como pasara en los partidos anteriores, no consiguió dar el golpe sobre la mesa para llevarse los tres puntos.

Cuatro puntos, tan sólo tenemos cuatro puntos en el casillero tras disputar dieciocho y comienzan a llegar los nervios y las preocupaciones.

Las béticas saltaron desconcentradas al terreno de juego y todavía no se habían enterado de que corría el balón cuando las locales dieron el primer zarpazo en el marcador aprovechando un despiste defensivo. Sólo corría el minuto dos y el 1-0 se reflejaba en el marcador. Sin saber reponerse del mazazo dejamos que las vascas se hicieran con el control del partido durante la primera parte.

Parecía que el descanso nos había sentado bien y salimos más metidas en el partido a la reanudación.

Priscila dispuso de la primera gran ocasión verdiblanca pero Ainhoa cuidó bien su portería.

Había sensación de que podía llegar el empate cuando en el 55 Marta Cazalla despeja con la mano y la colegiada pitó un penalti que las bilbainas no desaprovecharon.

El equipo lo siguió intentando y aprovechando un saque de esquina consiguió el 2-1 pero volvimos a ahogarnos en la orilla y el tanto del empate nunca llego.

Nuevamente nos vamos con la sensación de haber merecido más pero saliendo desconcentradas y sin aprovechar las ocasiones es imposible puntuar.

La próxima jornada frente al Rayo Vallecano esperemos que lleguen los puntos y el cambio de sensaciones.

Athletic Club: Ainhoa, Moraza, Garazi, Gimbert, Eunate, Damaris, Oroz, Unzué (Sierra 81′), Jone Ibáñez (María Díaz 62′), Nekane (Valdezate 52′) y Azkona (Amaiur 87′).

Real Betis Féminas: Dolan, Nuria (Fedorova 79′), Paula Perea, Marta Cazalla, Van Dongen, Laura González (Szymanowski 59′), Irene Guerrero, Rosa Márquez, Abam (Bea Parra 64′), Priscila y Piemonte.

Goles: 1-0 Azkona (2′). 2-0 Garazi (56′). 2-1 Garazi, en p.p. (65′).

DEBATIMOS EN EL FORO