Sumar de tres en tres. Previa Real Betis Futsal – Levante UD FS

0
418

Tras el punto con sabor agridulce conseguido en una pista tan complicada como la de Cartagena en el que a falta de 7 segundos para el final, un penalti riguroso en contra del Betis supuso el 2- 2 cuando todo parecía apuntar  que los tres puntos viajarían para Sevilla, los de Juanito afrontan una nueva final esta vez frente a Levante donde ahora más que nunca es necesaria una victoria para no verse descolgado de la lucha por la permanencia y más aún con la inesperada victoria de Zaragoza en casa del líder el FC Barcelona.

Los de Diego Ríos  ocupan la 11ª plaza con 30 puntos y llegan tras 4 victorias y una sola derrota ante Manzanares en los últimos 5 partidos. No es la mejor temporada del conjunto valenciano que nos tiene acostumbrados  a ocupar las primeras posiciones de la clasificación e incluso luchar por el título de liga, por lo que  puede ser el momento idóneo para conseguir una victoria que nos ponga a un solo punto de nuestro máximo rival Fútbol Emotion Zaragoza, recordemos que los verdiblancos cuentan con un partido menos que el conjunto maño.

El Real Betis futsal llega a este partido aplazado después de 3 empates y una derrota en 4 encuentros disputados, la mejoría es franca pero se resiste una victoria que calme los ánimos y sea el punto de inflexión definitivo que marque la carrera hacia la permanencia.

Confianza plena en este equipo que mereció más en Cartagena y que muestra buenas sensaciones, ahora falta rubricarla con una victoria que sea el trampolín para sumar de tres en tres.

Ficha del partido

Jornada: 21

Fecha:  Martes 26 de abril de 2022

Hora:  17:00

Pabellón:  Palacio de Deportes de San Pablo

Televisión:  LaLigaSportsTV, Betis TV