Trabajar, pulir y mejorar. Crónica FC Porto – Real Betis 1-1

0
490

 

El Betis empató ante el Porto a uno en otro amistoso de pretemporada, en un encuentro en el que se vieron algunas mejoras ante un conjunto de postín pero donde sigue habiendo muchos aspectos que trabajar.
 

En la segunda prueba de pretemporada, esta de mayor nivel, Rubi volvió a confiar en los mismos once jugadores que cayeron en el primer envite ante el Sheffield, alineados en 4-3-3.

El inicio bético fue estimulante, con unos jugadores que seguían asimilando automatismos del técnico catalán. La eficacia de cara a puerta, la primera deficiencia del primer amistoso, se solucionó pronto, con una gran arrancada de Tello que finalizó de cabeza Juanmi a la red én su primer tanto como verdiblanco.
 
Poco a poco, el Porto fue ganando más peso en el partido gracias a su presión, consiguiendo el empate gracias a un gran gol de Zé Luis. Tello y William Carvalho fueron dos de los más destacados en el primer acto.
 
Tras el descanso, el equipo portugués seguía apretando arriba, anulando con balón a los verdiblancos, además de ejercer un juego más tosco que ralentizó notablemente el juego.
 
Los cambios tampoco cambiaron en exceso al equipo y el partido se terminó decidiendo en los penaltis. Bartra fue el único que erró su lanzamiento y que decantó la balanza para los lusos.