Tres puntos 1-0. Crónica Betis Deportivo – Sevilla FC C

0
459
Mizzian decidió el derbi

 
El Betis Deportivo acogió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Sevilla C y, un partido más, volvió a mantenerse invicto. Aunque al conjunto bético pudo hacérsele cuesta arriba el encuentro, sumó los tres puntos y durmió como líder virtual, a la espera de lo que haga el Ciudad de Lucena.
 
Después de dos empates consecutivos, Manel Ruano quiso ir con todo para volver a sentir lo que era una victoria. Por esta razón, apostó desde el inicio por Raúl y Mizzian juntos en ataque. Sin embargo, los primeros minutos no funcionó del todo su esquema, pues sufrió con las continuas llegadas del cuadro sevillista. 
 
El filial rojiblanco tuvo una gran oportunidad, aunque Dani Rebollo supo cómo mantener la portería a cero. Desde este primer aviso, el Betis Deportivo empezó a ponerse serio y despertó. No pudo lograr el premio con la primera ocasión de Paul, pero la segunda no la desperdició. Calderón subió hasta línea de fondo, centró y el esférico fue a parar a Mizzian, quien puso la ventaja en el marcador con un remate de cabeza.
 
Tras el paso por vestuarios, el filial bético fue de más a menos. De hecho, el Sevilla C se volcó para conseguir el empate y el conjunto de Manel Ruano empezó a sufrir cada vez más. El filial de las trece barras intentó echar más tierra de por medio aprovechando cada contragolpe, pero el electrónico no se movió.
 
Este triunfo es una buena noticia para el Betis Deportivo y no solo por el invicto o por los puestos altos de la tabla, sino porque vuelven a recuperar sensaciones y confianza con la que volver a la senda de la victoria. Ahora toca mantener esa dinámica.
 
Ficha técnica
 
Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Edgar, Geovanni, Calderón, Paul, Rodri, Abreu (Meléndez 63′), Baena, Mizzian (Julio Alonso 57′) y Raúl. 
 
Sevilla C: Adrián, Raúl, David León, Carmona, Pavón, Quique (Francis 63′), Jaime, Cristóbal (Mamadou 86′), Juan Andrés (Bernal 76′), Vacas e Isaac.
 
Goles: 1-0 Mizzian (31′).