Un punto que duele 4-4. Crónica Real Betis FS – Noia Portus Apostoli

0
1047

Sorpresa inesperada la vivida este viernes en Amate, con el empate cosechado ante uno de los equipos que ocupa la parte baja de la clasificación como el Noia Portus Apostoli.

De los tres encuentros consecutivos disputados en casa, el de esta tarde era el que a priori resultaba más sencillo para los de Daniel Ibañes, pero a medida que avanzaba el partido y viendo el desarrollo del mismo nada hacía presagiar una victoria cómoda y eso que el Real Betis FS salió a por el encuentro desde el primer momento, a los 2 minutos Víctor López inauguraba el marcador en una bonita jugada, Noia se estiraba en busca del empate  pero el Betis controlaba el partido, ambos equipos creaban ocasiones pero sería Elías en una desafortunada jugada quien empujaría el balón al fondo de la red para marcar en propia puerta.

El empate afectó a los verdiblancos que no lograban trenzar una jugada que pudiera adelantarles en el marcador, una presión alta del conjunto gallego y una férrea defensa provocaban los errores del Real Betis FS.

Tras la reanudación, más de lo mismo, alternancia de buen juego con errores propios que daban alas a un rival que gozaba de oportunidades, algunas claras, pero en las que se encontraban con un seguro Cidao.

Burrito de fuerte disparo adelantaba de nuevo al conjunto bético pero a los pocos segundos Xuxa de vaselina empataba el encuentro, toma y daca para ambos equipos hasta que llego el 3-2 obra de Borja Blanco de penalti y el tanto de Tobe tras asistencia de Burrito que ponía el 4-2 en el marcador, resultado que parecía romper el partido. Un tanto a falta de 7 minutos de Marci acercaba de nuevo a Noia, que sacaba portero jugador en busca del empate, en este momento de superioridad numérica del  rival sería cuando el Real Betis FS tendría las más claras ocasiones pero sería a falta de 6 segundos para el final y cuando todos esperábamos una nueva victoria bética, un despeje de Cidao daría en la espalda de Dani Colorado con tan mala fortuna que la pelota acabaría dentro de la portería del guardameta brasileño.

De nuevo el Real Betis FS cede puntos, más por errores propios que por aciertos ajenos. Ahora toca levantarse y volver a la senda del triunfo en una líga muy complicada como es la segunda división.

Real Betis FS: Cinco Inicial; Cidao, Tobe, Rubén Cornejo, Burrito y Víctor López también jugaron Elías, Jorge Bellvert, Borja González, Eric Perez e Ivi

Noia Portus Apostoli: Cinco Inicial; Carlos, Colorado, Chris, Marci y Palmas, también jugaron Quique, Antoñito, Quilez, Juan Puertas, Xuxa y Bello

 Goles: 1-0 Víctor López (2´), 1-1 Elías en propia puerta (5´), 2-1 Burrito (23´), 2-2 Xuxa (24´), 3-2 Borja Blanco (29´), 4-2 Tobe (30´), 4-3 Marci (33´), 4-4 Dani Colorado (40´).

Árbitros: Carrión Álvarez y Romero C.andela

Amonestaron  a los locales Víctor López, Borja González e Ivi y al visitante Juan Puertas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga de segunda división de la LNFS disputado en el Centro Deportivo Amate.

POST DEL PARTIDO