Zona mixta. Loren: “Son rachas que esperemos cambien pronto”

0
611

Una vez finalizado el encuentro de la décima jornada del campeonato nacional de liga que Real Betis Balompié y Getafe C.F. han disputado durante la mañana de hoy en el coliseum Alfonso Perez y que se ha saldado con victoria local por 2-0, Loren y Bartra eran los miembros del primer equipo verdiblanco que atendía a los medios para comentar lo sucedido.

El canterano Loren Morón que atendía a Bein la liga desde el césped del estadio, repasaba el partido “sabíamos lo difícil que era venir aquí después de Milán y hay que olvidar pronto este partido porque no hemos podido sacar los tres puntos”. 

También hablaba sobre la sequía goleadora de la temporada “no sabemos qué hay que cambiar, son rachas que esperemos cambien pronto, seguimos trabajando como siempre” y sobre el sistema de juego para finalizar “todos creemos en este estilo de juego y tenemos que seguir trabajando, en Europa nos está funcionando pero en liga no”.

Por su parte Marc Bartra también repasaba el partido “es el partido en el que menos nos hemos sentido con el control. Ha habido muchos balones en el área que hemos sacado Aissa, Sidnei y yo pero que han generado segundas jugadas peligrosas y a raíz de ahí ha venido el primer gol. Muy seguido ha llegado el segundo y a partir de ahí nos ha costado mucho. Ellos han estado mejor en la presión y nosotros no mantuvimos la que tuvimos en Milán y ese es el camino”.

Comenta aquí