Setién. «Es el peor partido que hemos jugado este año»

0
1298

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del coliseo Alfonso Pérez tras la derrota cosechada por los verdiblancos por 2-0 frente al Getafe C.F.

Estos son los temas tratados por el míster de las trece barras como respuesta a las preguntas planteadas por los periodistas allí presentes:

  • Partido: «Es el peor partido que hemos jugado en lo que va de año. El rival ha sido superior con bastante claridad salvo en los primeros diez minutos y en momentos aislados que hemos gestionado mejor. Hemos tenido muchas imprecisiones y no hemos sabido leer el partido en ningún momento. No hemos tenido mucho tiempo para prepararlo y descansar pero los conocíamos de sobra. Hemos intentado cambiar muchas cosas durante el partido para mejorar y tener el balón pero han llegado los dos goles seguidos. Cuando no estás en tu día no estás para recuperar segundas jugadas. Sabíamos que iba a ser un partido duro con exigencia física y nos ha faltado claridad. El rival ha sido superior, sin el balón sufrimos más y nos cuesta más. No contábamos con esta derrota porque confías que puedes superarlo pero hemos venido condicionados por el partido tan cercano del jueves, el viaje y sin tiempo para descansar ni casi para entrenar. Podemos ganar y perder con cualquiera»
  • Sequía goleadora: «nos está costando ver puerta y hemos tenido ocasiones para llevar más goles pero hoy no ha sido así, hoy no tuvimos ocasiones quitando algún remate ni posibilidad de pase. Somos conscientes de que en el fútbol hay que meter goles pero tenemos lo que tenemos y estamos en el momento en el que estamos. Muchos pueden pensar que es un problema serio pero el día que empecemos a marcar lo haremos seguido. Hoy no hemos sido nosotros».
  • Bordalás: «No tengo nada que comentar, hemos venido a jugar al fútbol».
  • Cambios: «Es posible que los cambios hayan llegado tarde. Uno le da muchas vueltas a las cosas y trata de mejorar. Canales viene de jugar varios partidos seguidos y podríamos haberlo sacado antes pero consideramos que era lo mejor. Hoy hubiéramos hecho ocho cambios y las cosas no hubieran cambiado demasiado».

Comentar aquí