Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Prefiero a Miranda con sus defectos.
    Pues resulta que el que ha quedado retratado ha sido el.

    Defiende mucho peor

    Comentario


    • El equipo no ha estado mal, Manuel ha estado normalito, otras veces ha estado excesional y hoy el que ha estado de lujo pa sus jefes ha sido el del bar, y no hay más.

      Por lo que sea, o deban, los 2 equipos vascos van ha estar en europa si o si, y para nosotros no va haber sitio.

      Y es que es así, si hacemos un temporadon, toda la liga entre el 3, 4 y 5 puesto, cuando va llegando el final, 2 partiditos tontos, dos o tres "errores" arbitrales y cata pum, quedamos 6 como mucho y adiós jugar la Champions.

      Si hacemos una temporadita normal tirando a medio buena, estando toda la liga 6, 7 y ocasionalmente 5, pues..... Lo mismo algún partidito tonto y decisiones como no pitar el fuera de juego clarísimo de hoy y cata pum, quedamos 8 o 9, con algún milagro o rebelión a la situación del equipo podríamos quedar 7.

      Es así y el que no lo vea es porque no quiere, y lo peor está por venir, que al celta no le ganamos, a no ser que seamos una apisonadora y lis desbordemos futbolísticamente, porque el mangazo que le han pegado hoy al celta, está dando muchísimo que hablar, se viene redención contra nosotros, si no ya veréis.

      Comentario


      • Y hay gente que piensa que hay equipo para champions de sobra

        En fin ..........
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Y hay gente que piensa que hay equipo para champions de sobra

          En fin ..........
          De verdad hay gente que piensan eso ? No creo pero de todo tiene que haber

          Comentario


          • A mi estas últimas 3 derrotas me han dejado completamente grogi y ayer me veía al menos con el punto.Muy jodido.


            Que le echen pelotas todos porque esto es de vergüenza.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/24, 05:20:44.
            A gugo y marilobetica les gusta esto.

            Comentario


            • FdJ semiautomático, fin del pvtø drama.

              Lo que me sorprende es que en una jugada como esta hayan tardado medio minuto en resolver.

              Increíble, a la vista está que no era, para nada, una jugada rápida de ver.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi estas últimas 3 derrotas me han dejado completamente grogi y ayer me veía al menos con el punto.Muy jodido.


                Que le echen pelotas todos porque esto es de vergüenza.
                Compañero, el sentimiento de pertenencia y propiedad es muy hijøputa, pero recuerda, millonarios dando patadas a un balón no deberían impedirte ver las cosas positivas de la vida.

                Me niego, hace ya mucho, a cabrearme o poner mal gesto a los que me quieren por un deporte, demostrado corrüpto hace ya años, en el que no tenemos ninguna capacidad de control.

                Poco a poco, y supongo que es la distancia la que me ayuda, voy viéndolo desde otro prisma. No pueden quitarme nada porque el Betis nunca ha sido mío, o nuestro, aunque así me lo inculcasen de pequeño.

                Lo dicho, personas, con millones de euros en el banco, que son admiradas por hacer lo que hemos hecho cada tarde el resto del planeta. No pueden jodernos a los mortales.
                A Accattone, MAcasleb, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Compañero, el sentimiento de pertenencia y propiedad es muy hijøputa, pero recuerda, millonarios dando patadas a un balón no deberían impedirte ver las cosas positivas de la vida.

                  Me niego, hace ya mucho, a cabrearme o poner mal gesto a los que me quieren por un deporte, demostrado corrüpto hace ya años, en el que no tenemos ninguna capacidad de control.

                  Poco a poco, y supongo que es la distancia la que me ayuda, voy viéndolo desde otro prisma. No pueden quitarme nada porque el Betis nunca ha sido mío, o nuestro, aunque así me lo inculcasen de pequeño.

                  Lo dicho, personas, con millones de euros en el banco, que son admiradas por hacer lo que hemos hecho cada tarde el resto del planeta. No pueden jodernos a los mortales.
                  Es muy difícil que lo vea de esa manera,envidio tu capacidad de verlo así.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    FdJ semiautomático, fin del pvtø drama.

                    Lo que me sorprende es que en una jugada como esta hayan tardado medio minuto en resolver.

                    Increíble, a la vista está que no era, para nada, una jugada rápida de ver.
                    Con la tecnología actual, yo soy partidario de que en jugadas tan justas como ésta se mantenga el criterio del juez de línea en directo (ayer nos habría perjudicado, el día del Villarreal nos habría beneficiado). Pones una única línea de esas bien gordas que le gusta al VAR, y si las partes más adelantadas de ambos jugadores están dentro, se mantiene la decisión del juez de línea. Está claro que hay una respuesta, o es fuera de juego o no lo es, aunque sea por 1cm, pero con las herramientas actuales el VAR puede decantar la balanza para un lado o para el otro a su antojo.

                    Al fin y al cabo, el fuera de juego está para evitar que el atacante saque ventaja de una posición adelantada, pero en jugadas tan justas no existe tal ventaja, ayer Stuani no marca por estar uno o dos centímetros más adelantado que Pezzella, si es que lo estaba. Se mantiene la decisión del directo y a otra cosa, se supone que el VAR está para corregir errores gordos, y un posible fuera de juego como el de ayer no me parece uno de esos errores groseros, sobre todo si lo vas a "esclarecer" de forma tan chapucera. Es mi opinión, vaya.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Con la tecnología actual, yo soy partidario de que en jugadas tan justas como ésta se mantenga el criterio del juez de línea en directo (ayer nos habría perjudicado, el día del Villarreal nos habría beneficiado). Pones una única línea de esas bien gordas que le gusta al VAR, y si las partes más adelantadas de ambos jugadores están dentro, se mantiene la decisión del juez de línea. Está claro que hay una respuesta, o es fuera de juego o no lo es, aunque sea por 1cm, pero con las herramientas actuales el VAR puede decantar la balanza para un lado o para el otro a su antojo.

                      Al fin y al cabo, el fuera de juego está para evitar que el atacante saque ventaja de una posición adelantada, pero en jugadas tan justas no existe tal ventaja, ayer Stuani no marca por estar uno o dos centímetros más adelantado que Pezzella, si es que lo estaba. Se mantiene la decisión del directo y a otra cosa, se supone que el VAR está para corregir errores gordos, y un posible fuera de juego como el de ayer no me parece uno de esos errores groseros, sobre todo si lo vas a "esclarecer" de forma tan chapucera. Es mi opinión, vaya.

                      En la NFL las jugadas está el criterio de los arbitros de campo y solo y exclusivamente se cambia la decisión si hay una toma CLARAMENTE EN CONTRA del criterio de los arbitros de campo. Si no es claro, no se cambia.
                      A Zlatan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Qué pesadilla.

                        Entré una vez en el Foro en Semana Santa y había cientos de páginas que si el hijo de Catalán, que si Gordillo el malo y que si la madre que me parió. ¿Y con este ascazö de fútbol qué carahos hacemos?
                        Si es que dan ganas de comprar la mayoritaria (si hubiera posibles) y regalarle el equipo a Oliver y Piterman juntos a modo de eutanasia. Qué dominguitos me están dando. Por motivos laborales solo estoy con la familia los fines de semana y "quitarles" 2 horas semanales para tragarme esto no tiene perdón de Dios. Me van a echar, en serio.
                        Algo habremos hecho mal para merecernos este castigo jornada tras jornada.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Compañero, el sentimiento de pertenencia y propiedad es muy hijøputa, pero recuerda, millonarios dando patadas a un balón no deberían impedirte ver las cosas positivas de la vida.

                          Me niego, hace ya mucho, a cabrearme o poner mal gesto a los que me quieren por un deporte, demostrado corrüpto hace ya años, en el que no tenemos ninguna capacidad de control.

                          Poco a poco, y supongo que es la distancia la que me ayuda, voy viéndolo desde otro prisma. No pueden quitarme nada porque el Betis nunca ha sido mío, o nuestro, aunque así me lo inculcasen de pequeño.

                          Lo dicho, personas, con millones de euros en el banco, que son admiradas por hacer lo que hemos hecho cada tarde el resto del planeta. No pueden jodernos a los mortales.
                          El estoicismo es la solución a casi todas las situaciones de la vida

                          Comentario


                          • Echarle la culpa de lo de ayer al árbitro es de coña, pero cada cual se engaña como quiere.
                            A IvanBetiko, Viejo Patronato y kpital les gusta esto.

                            Comentario


                            • 1,7 puntos de media por partido a finales de noviembre tras ganar a Las Palmas, algo más de 1,6 hace un mes (después de la clara victoria ante el Athletic) y sólo 1,4 actualmente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X