A romper las estadísticas. Previa del Real Betis Fem – Sevilla FC Fem

0
12428

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Llega el día grande para el futfem de Sevilla, llega su derbi, los dos primeros del futbol femenino de Sevilla se enfrentan el próximo domingo a las 16,00 Hrs en la Cd Luis del Sol, campo principal y de césped natural, televisado por DAZN, correspondiente a la jornada 9.

CLASIFICADOS

Los equipos llegan separados por 4 puntos en la clasificación general, el Sevilla en el puesto 8 y con 11 puntos, mientras que las verdiblancas en el puesto 13 y con 7 puntos

CÓMO LLEGAN

El equipo de Cristian Toro, viene de golear por 5-0 al Levante las Planas y con su goleadora, Inma Gabarro, en un estado de forma espectacular que le ha llevado a estar convocada en el último partido de la selección española absoluta, disputado el pasado martes en La cartuja, aunque no llegó jugar ni un solo minuto.

El quipo entrenado por Francis Díaz, consiguió una victoria muy necesaria ante un rival directo como es el Villareal, por  1-3 donde Natalia Montilla se erigió como la jugadora del partido con dos goles, aunque no todo son buenas noticias, ya que cuenta con bajas importantes como son Rosita, Dorine y Lucía salvo milagro no estarán la convocatoria.

ENFRENAMIENTOS HISTÓRICOS

En el seno verdiblanco hay ganas de romper las estadísticas negativas, puesto que desde el 2018  no consiguen vencer al eterno rival, en aquel partido ganaron 2-3 a domicilio, eso si, los dos último choques, acabaron con empate a cero goles. La última victoria sevillista fue en el 2021 por 2-0 jugando como local