Borja Iglesias, en su presentación: «Es bonito que me pidan meter goles»

0
328
Probablemente el fichaje más esperado en Heliópolis y el que más falta hacía tras la falta de gol arrastrada durante toda la campaña pasada y la reciente pretemporada. Sin embargo, ya se ha hecho oficial y en la tarde de este viernes ha sido presentado en un acto con dos partes, como viene siendo habitual. 
 
En la primera fase, tras la visualización de un vídeo, Ángel Haro ha sido el primero en tomar la palabra para alabar esta nueva incorporación: «Es uno de los días más felices del verano. Queremos darle la bienvenida a Borja Iglesias y a toda su familia. Por fin está aquí el delantero que todos deseábamos». Además, reconocía la llegada de algún mensaje con el emoticono de un panda: «Raro era el día de este verano que no recibía un emoticono del panda en mi móvil. Ya tenemos al delantero deseado».
 
Tras la emisión de otro fragmento audiovisual, hablaba Alexis Trujillo para dar la bienvenida a Borja: «Estamos a vuestra disposición para que os podáis adaptar a la ciudad. Llevamos un verano un poco largo esperando a que se diera este día y por fin se ha dado».
 
A continuación, se visualizaba un nuevo video en el que aparecían familiares y amigos del delantero y era Borja Iglesias el que alzaba la voz: «Estoy muy contento de estar aquí. Estoy muy agradecido al club por toda la confianza que han puesto en mí. También quiero agradecerle al Espanyol todo. A mis pilares, mi familia, mi chica, mis agentes… agradeceros todo lo que hacéis por mí». Asimismo, también mostraba su ilusión por vestir las trece barras: «Tenía muchas ganas de estar en el Betis, desde la primera vez que me llamasteis».
 
Dado por finalizado el primer tramo del acto y después de posar para algunas fotos con los aficionados presentes en la ciudad deportiva, Borja Iglesias comenzaba su rueda de prensa para hablar de su llegada al Betis: «Han sido dos meses intensos. Era muy feliz en el Espanyol, pero tenía la ilusión de venir al Betis y de ayudar a que siga creciendo este proyecto. Estoy muy contento. La plantilla me ha tratado muy bien desde el principio. Es cierto que también conocía al cuerpo técnico, por lo que la adaptación a la familia que forma la plantilla ha sido más fácil». 
 
El delantero también habló sobre las necesidades del equipo, el gol: «Es bonito que me pidan meter goles. A los delanteros no hay nada que nos guste más». 
 
Finalmente, dedicó unas palabras a los seguidores verdiblancos: «A la afición quiero darle las gracias. La gente me ha enviado muchas muestras de cariño. Tengo muchas ganas de empezar. Es bueno que la gente confíe en mí. Yo voy a trabajar para que se dé todo de la mejor forma posible. Me gusta que la gente confíe en mí. Estoy a disposición del míster para lo que él estime oportuno».
 
Para ultimar con la presentación del panda, llegó el momento más esperado. Borja Iglesias se vistió de corto, luciendo el verdiblanco, frente a la que ahora es su afición y espera con ansias en las gradas para celebrar sus goles.
 
https://twitter.com/BorjaIglesias9/status/1162422934473977856