El panda se tiñe de verdiblanco

0
453

Tras una larga espera y un largo periodo de tiempo de negociaciones, el Real Betis y el Espanyol han llegado a un acuerdo. El gran delantero ex perico, que ha sido una de las revelaciones de la pasada temporada, ha aterrizado durante la mañana del miércoles en la capital hispalense para firma su contrato con el club verdiblanco. Su fichaje, de 28 millones, será pagado en tres plazo plazos, 18 en el primero, 5 en el segundo y otros en el úlitmo.

Borja Iglesias llega para incorporarse a la plantilla del técnico Rubi y se antoja como una pequeña luz al final del túnel. El objetivo es solventar uno de los grandes problemas que llevan arrastrando desde la anterior campaña a las órdenes de Setién, en la que el gol ha sido una asignatura pendiente. Sin embargo, «el panda» ha logrado aprobarla en el Espanyol con 20 goles anotados en 43 partidos vistiendo la camiseta blanquiazul en la 18/19, casi imitando los números obtenidos en el Zaragoza, donde se pulía ese diamante en bruto antes de fichar por el equipo perico.

Ahora le toca comenzar una nueva etapa, tanto a Borja como al Real Betis, que aún sigue pensando en mejorar algunos puestos como el lateral izquierdo o en incorporar un mediocentro defensivo en lo que resta de mercado estival. Mientras tanto, se espera que el delantero gallego tenga ya sus primeros minutos ante el Valladolid.

DEBATIMOS EN EL FORO