Candado ítalo-brasilero cerrado e impenetrable en el gran derbi: Sevilla 0-0 Real Betis

0
14935

0 - 0
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Desde que ha llegado el futbolista, Luiz Felipe, se le ha destacado para bien o para mal, lo malo es que ha arrastrado ya tres expulsiones en su paso por el elenco verdiblanco, y aunque eso no se puede borrar y olvidar, así como así, lo bueno que ha demostrado hoy es algo que quedará probablemente en cada bético dentro de su corazón. Normalmente, los hinchas son exigentes, pero lo que más uno pide como hincha es que se dejen la piel en cada jugada, cada balón sea peligroso o no, que sientan la camiseta y que valoren los colores del club en el que están y hoy nuestro jugador y defensa lo ha hecho de sobra.
 
Luiz Felipe y los jugadores de un carácter defensivo en el plantel hoy han limpiado cada suciedad que hizo el equipo, simplificando el trabajo de Claudio Bravo, que también termina realizando un buen partido. No es para menos comentar el 2 vs 1 que Luiz Felipe gana solo, arrastrando al delantero sevillista hacia una orilla y ocasionando un error forzado en el claro contraataque, ni tampoco pasar por alto los cruces 100% limpios y efectivos que ha tenido a lo largo del encuentro.
 
Las estadísticas del imperial defensa del equipo han sido las siguientes:
 
97 minutos jugados
8 despejes
2 intercepciones
3 de 3 barridas ganadas
3 de 4 duelos terrestres ganados
5 de 11 duelos aéreos ganados
1 pase clave
76% de pases completados
56 toques
 
Destacar principalmente que es el jugador con más duelos ganados, más barridas ganadas y además él con más despejes.
 
Otro día más en la oficina de Luiz Felipe dirán algunos, pero también hay que decir que el defensor venía de una lesión que lo mantuvo al margen durante dos partidos con la casaca de Heliópolis.
 
Partidazo por parte de un fichaje a costo 0, que evidencia el crecimiento del club y el atractivo que cada vez llama más la atención a los jugadores, siendo este uno que se ha asentado rapidísimo a la dinámica del club y a la afición. Necesitamos más jugadores como Luiz Felipe, con sangre joven y caliente, que el partido contra cualquiera de la Liga, sea el mismo que él contra el Sevilla, esos detalles marcan la diferencia y hacen que una afición se enamore de un jugador. 
 
Mención especial:
 
Guido Rodriguez
Claudio Bravo
Youssouf Sabaly
 
Próximo partido Vs Getafe
 
Benito Villamarín.