Comienza el espectáculo: Previa del RCD Español – Real Betis Balompíe féminas

0
1577

Mañana la Liga Iberdrola sube el telón y las nuestras afrontan su tercera temporada en la máxima categoría con las ilusiones intactas, dispuestas a demostrar que lo del año pasado no fue casualidad, y aunque este año el formato de la Copa de la Reina cambian disputándola todos los equipos por eliminatorias, el objetivo es volver a encandilar con su juego vistoso y de toque y mejorar o mínimo igualar la muy meritoria sexta plaza de la anterior campaña.

La sensaciones en pretemporadas han sido muy buenas ganándole entre otros al Sporting Huelva, al Everton, y jugando de tu a tu al vigente campeón el At de Madrid en el torneo de la amistad.

Comenzamos el curso con el mismo rival que el año pasado, el RCD Español, esperando esta vez sumar los tres puntos y romper así nuestra racha cada vez que viajamos a la novena provincia para enfrentarnos a las periquitas.

Para el choque María Pry podrá contar con el grueso de la plantilla, con las bajas de Marta Pérez que sigue recuperándose tras su intervención, Rosa López con un pequeño esguince de tobillo, y nuestro último fichaje la cancerbera Emily Dolan.

Como caras nuevas en este Real Betis para la 20180/2019 a parte de la citada anteriormente Emily Dolan, están la defensa holandesa Merel, Ana Romero (Willy) vieja conocida de la liga femenina y que al igual que Priscila ha vuelto a su lugar de origen para jugar en el club de su amores y Marianela Szymanowski.

En frente tendremos un rival renovado con algunas bajas significativas como las hermanas Garrote y seis altas a destacar por supuesto la de nuestra Paula Moreno que después de hacer historia en verdiblanco (máxima goleadora del club) ha querido probar suerte en tierras catalanas.

La cita sábado 8 de Septiembre a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Opina en el foro

Post del partido