Contra todos mirando a Champions. Previa Atlético de Madrid – Real Betis

0
12517

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Ha regresado este finde el campeonato liguero en España, y con él regresa de la mano el Real Betis, que se enfrentará a unos de los peores rivales posibles, el atlético de Madrid. El atlético, al igual que el Betis pelean esta temporada por un puesto en champions, por lo que el encuentro de mañana estará plagado de tensión entre ambos equipos y de polémica.

 Y es que polémica y Betis van unidos de la mano esta temporada. La liga está empeñada en que el Betis quede fuera de los puestos de champions, y es que cuando no son las numerosas rojas desproporcionadas, las jugadas polémicas, son el protagonismo del conjunto arbitral, eso sí, con quien pueden, no siendo ese trato equitativo entre todos los equipos. En este caso concreto, y para quien no haya estado informado, se decidió sancionar a Canales con 4 partidos de sanción por unas declaraciones en el mes de febrero, corroborando una vez más el nefasto nivel de esta liga.

Con Canales o sin Canales, estoy segura de que Pellegrini dará con un buen once, y aprovechará el buen estado de forma de Aitor y Rodri entre otros. Aunque habrá que ver, quien podrá controlar el juego y llevar las riendas del equipo sin el cantabro y sin Nabil. Por tanto, el once probable lo formaran: Rui; Aitor, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido, William; Luiz Henrique, Rodri, Ayoze y Borja.