Eibar – Real Betis Féminas: El inicio de un proyecto ilusionante

0
1296
   
   
 
 
El Real Betis Féminas de Pier Luigi Cherubino se estrena mañana a las 11 visitando a un Eibar Femenino dispuesto a desestabilizar todas las ilusiones que tienen puestas las verdiblancas en esta nueva campaña.
 
Tras una gran cantidad de fichajes las expectativas puestas en esta temporada son muy altas y, viendo los resultados de la pretemporada, el objetivo no es otro que quedar lo más arriba posible en la clasificación.
 
Para ello, el primer paso ha de ser conseguir los 3 puntos ante el Eibar de Iker Dorronsoro ‘Triki’. Un equipo férreo e incómodo preparado para no dar opciones a sus contrarios y que no concibe empezar la liga perdiendo como local.
 
Por otro lado, veremos cuales de los fichajes verdiblancos se hacen con un puesto como titular en el arranque y quiénes deberán empezar esperando una oportunidad. Por lo visto en la pretemporada, lo más probable es que Mari Paz Vilas y Oriana Altuve sean las elegidas para llevar el ataque, que Aixa sea dueña y señora de su banda, que Eva Llamas sostenga al equipo desde el pivote y que Dorine sea una de las zagueras. Las mayores dudas están en la portería, el lateral izquierdo y la banda izquierda ya que Pier cuenta con un número de piezas importantes y que pueden ofrecer distintas posibilidades.
 
Sea como sea, todo es ganar, ganar y ganar. El año pasado el equipo pecó de arrancar con dudas el año y de tener una falta de intensidad en los primeros minutos que le hacían perder muchos partidos por lo que, si no quieren ver dicha situación repetida, mañana el encuentro debe ser tomado como la primera final del año y uno de los momentos más importantes de la temporada.
 
Arranca un proyecto ilusionante, vuelve el Real Betis Féminas.