El Betis Deportivo eliminado en la Copa RFEF en penalties 2-0. Crónica AD Ceuta – Betis Deportivo.

0
941
El Betis Deportivo viajaba este jueves a Ceuta para hacer frente al partido de vuelta. La ventaja de dos goles conseguida en casa no era suficiente, pues el conjunto ceutí no le ponía las cosas fáciles y logró prolongar el partido hasta la tanda de penaltis. 
 
Los verdiblancos comenzaron el encuentro muy concentrados, haciéndose con el dominio e intentando cortar aquellas ocasiones de las que gozaban los locales. Los de José Juan Romero lograron mantener el resultado a su favor durante gran parte de la primera mitad, pero lo peor estaba por llegar. En el minuto 22, con una jugada a balón parado, Jaime ponía el primero en el marcador y recortaba las distancias. Nieto y Robert buscaban el empate y ese gol que les devolviera la tranquilidad,  pero la fortuna no les acompañó.
 
Ese tanto era oro para el Ceuta, que se iba al descanso sabiendo que aún tenía que marcar, pero que ya habían dado un gran paso. Tras el paso por vestuarios, los locales seguían con su sintonía y Migue era el primero en buscar la portería de Tienza. Aunque el Betis Deportivo no dejó de intentarlo, el segundo tanto no tardó en llegar por parte de Prieto, que alargaba así el partido hasta la prórroga. 
 
Sin embargo, la primera y segunda parte de la prórroga se trató de dos equipos buscando a la desesperada hacerse con la victoria que les diera el billete a la siguiente ronda. Sin ninguna novedad, el enfrentamiento se decidió en la tanda de penaltis, cuando Iván detenía el disparo de Irizo y dejaba fuera al filial bético de la disputa de la Copa RFEF. 
 
Ficha técnica
 
AD Ceuta FC: Iván, Segura, Jalid, Jaime, Víctor, Borja (David Castro 64′), Prieto, Ismael, Polaco (Yunes 73′) , Migue (Jarrobi 80′) y Jony.
 
Betis Deportivo: Tienza, Tellado, Calderón, Simón, Diego, Jaime, Robert (Baena 73′), Miguel Rodríguez, Nieto (Nané 87′), Meléndez (Abreu 89′) e Irizo.
 
Goles: 1-0 (22′): Jaime. 2-0 (81′): Prieto.