Setién tras el 1-1 ante el Espanyol: En la segunda parte hemos sido superiores

0
541

El Real Betis ha conseguido un empate a 1 gol en RCDE Stadium ante el Espanyol en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. No es un mal resultado para la vuelta, que se disputará en el Villamarín y decidirá la eliminatoria.

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa y ha hecho un análisis del partido, en el que al Betis le costó conseguir el gol: «Hemos sufrido algunos desajustes en la primera parte. Nos han creado algo más de peligro, ha llegado el gol y nos hemos desordenado un poco. Eso ha permitido algunas pérdidas ocasionales. El resto del partido lo hemos controlado bien. Hemos tenido nuestras opciones de marcar. En la segunda parte hemos sido superiores. Hemos tenido el balón hasta los minutos finales, donde han apretado un poco más. Creo que el resultado es bueno para nosotros, pero podríamos haber hecho algo más».

Sin embargo, el técnico cántabro mira este empate con optimismo, a pesar de que el Espanyol sea un rival complicado: «Es mejor ir empate a 1 que 1-0, pero creo que ya lo dije en la previa; la eliminatoria no se iba a resolver en este partido. El Espanyol tiene argumentos y futbolistas para complicarte la vida aquí y en nuestro campo. Será un partido igualado y quizás nosotros tengamos más control. Es un equipo que nos aprieta muy bien en la salida de balón y espera a que pierdas el balón para generarte alguna contra donde sacar partido. La eliminatoria está abierta. Tenemos que afrontar el partido con mucha seriedad, tratando de hacer lo que sabemos».

Lainez debutó en el pasado partido en Liga, y este jueves ha podido hacer en la Copa del Rey, dejando muy buenas sensaciones: «Para eso le hemos fichado. Es un chaval que tiene muy buenas condiciones. Apunta cosas muy interesantes. Está en un periodo de adaptación, pero se le ve que cuando coge el balón tiene cosas. Esperemos que nos pueda dar muchas cosas de las que tiene y nos ayude a sumar puntos y a estar allí arriba».