Ganar para afianzarse. Previa Real Betis y FC Barcelona

0
12762

1 - 2
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Este miércoles tendrá lugar el enfrentamiento que quedaba pendiente entre el Real Betis y el Barcelona. Este partido no se pudo disputar debido a la supercopa de España donde estaban presentes ambos conjuntos. La última vez que se enfrentaron ambos, fue en dicha competición, donde los de Pellegrini cayeron derrotados en la tanda de penalti después de realizar un gran partido, incluso el mejor partido visto por el conjunto sevillano en lo que va de 2023. Es, por tanto, que el planteamiento con el que saldrá el míster será muy similar al aquel visto en ese momento. Además de que se buscará cambiar la imagen demostrada, a pesar de la reciente victoria ante el Getafe, y convencer de nuevo a los aficionados béticos.

El conjunto local parte con las bajas de Loren y Lainez, quienes han abandonado la capital sevillana en busca de minutos. Además de la baja de Juan Cruz que sigue lesionado, y de Paul, quien también está buscando una salida favorecedora para ambas partes.

Por todo ello, y con la mirada puesta en mantenerse en puestos europeos, el equipo local saldrá con un once de garantías formado por: Rui; Sabaly, Pezella, Luiz Felipe, Abner; William y Guido; Canales, Fekir, Luiz Henrique y Borja.

El Fc Barcelona viene con todo, menos con el lesionado Dembélé, que causará baja para este encuentro debido a una lesión muscular