Frenético cierre de mercado de invierno.

0
12960
Presentación de Abne

Ya por fin se cierra el mercado de fichaje de invierno que tanto ha dado que hablar, lleno de rumores, de fichajes que casi se hacen, que luego se caen, que no vienen y a última hora sobre la bocina se consuman, en resumen, cuenta frenético mercado de fichajes ya cerrado y quedando como sigue en cuanto a entradas y salidas se refieren

Hablemos de las salidas:

ÁLEX MORENO: Lo más doloroso del mercado de invierno, ya que el lateral izquierdo era uno de los puntales de la plantilla verdiblanca y que después de un intento fallido a principio de temporada, el mercado de invierno hizo que se saliese con destinos Inglaterra, al Aston Vila de Unai Emery.

DIEGO LAINEZ: A principio de temporada fue cedido a Portugal, Sporting de Braga, quienes a mediado de temporada renunciaron a lo que quedaba de contrato y volvió al Betis. Desde México se interesaron por él, y su destino final ha sido El Tigres mexicano, cedido con opción de compra obligatoria, la mejor operación salida.

LOREN: Mucha presión la que ha tenido el marbellí Loren, atribuyéndole muchos destinos, Cádiz, Tenerife y finalmente se fue a otra Isla, Las Palmas, cedido con opción de compra obligatoria.

CAMARASA: El centrocampista, que apenas ha podido demuestra la valía con la que vino procedente del Levante entre lesiones y otros factores, finalmente y sobre la bocina rescindió el contrato y ha fichado por la segunda división del futbol español, con el equipo asturiano del Oviedo.

Repasemos las entradas

ABNER: Promesa brasileña para el lateral izquierdo verdiblanco y que tiene la difícil misión de hacer olvidar a Álex Moreno, ya ha debutado con la elástica verdiblanca, aunque se le supone que va a necesitar tiempo para su adaptación al futbol español

AYOZE: Y la guida final del mercado ha sido el fichaje del delantero canario Ayoze, si otro canario como Rubén Castro y que ficha por el Betis en modo de cesión hasta final de temporada. Este fichaje estuvo a punto de no consumarse, ya que prácticamente lo tenía hecho con el Villarreal, pero finalmente acabó recalando en Heliópolis.

Se cierra el mercado de fichajes de invierno y toca poner toda la carne en el asador para conseguir éxitos deportivos en el césped.