Hoy tocó perder 2-0. Crónica del Athletic Club – Real Betis

0
2747

El Betis se presentaba en Bilbao con una plantilla cogida por alfileres debido a las bajas y problemas físicos de jugadores como Guardado, Barragán, Javi García, Campbell y otros, además pensando en el derbi del próximo fin de semana, que debido al apercibimientos de Jugadores como Junior, Durmisi y Mandi, decidió dejar a este último en el banco.

El once de Setién una vez mas sorprendió a todos, Pedro; Amat, Bartra, Junior; Tello, Fabián, Javi García; Joaquín; Sanabria y Loren, sorprendiendo a Tello como lateral derecho en lugar de Barragán.

La primera parte del equipo verdiblanco ha sido muy distinta a la que nos tienen acostumbrado sin crear ocasiones y solo Joaquín intentó pero con poca fortuna, con un Athletic muy superior donde gozó de dos tiros al larguero y un gol anulado a Aduriz. El Betis en ningún momento dio sensación de peligro y ni de tomar el control del partido.

La jugada desgraciada ha sido la lesión de rodilla de Junior en el 18 siendo sustituido por Camarasa, teniendo que poner Javi García de tercer central y jugando en su lugar Camarasa.

Comenzó la Segunda mitad, mucho mejor plantado  el Betis llevando el control del partido de la mano de Camarasa, con ocasiones de peligro y pareciéndose al Betis de los últimos partidos

Llegó el jarro de agua fría en el minuto 72 con el gol de Munian de cabeza en el segundo palo que remata solo a placer. Setién movió el banquillo con la entrada de Rubén Castro y Boudebouz . en la ultima fase del partido se eligió héroe Kepa con dos paradones increíbles a disparo de Fabián y Bartra.

En el descuento llegó la polémica cuando el colegiado anula un gol legal a Javi García y que en la siguiente jugada una contra de Willians cede a Aduriz para que suba el segundo gol y sentencia el partido.

Próximo partido, el derbi contra el Sevilla para confirmar la quinta y sexta plaza que da derecho a jugar sin previas la UEFA.

Comenta tu opinión en el foro