Setién tras al partido contra Athletic Club: Hemos cometido muchos errores que no solemos cometer

0
3064
El técnico del Real Betis, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de San Mames tras la derrota cosechada frente al athletic de Bilbao.
 
Estos son los temas que ha tratado:
 
– Fin de la racha: «llevábamos una racha enorme de buenos resultados y algún día tenía que llegar. Hoy no hay nada que decir porque el Athletic nos ha superado. No nos ha dado opción. Queríamos hacer una presión más alta pero no hemos podido. Lo han hecho bien atrás, saliendo con el balón.
Han metido a tres hombres a Williams, Aduriz y a Muniain por dentro, sobre todo Williams que con sus desmarques viniendo a recibir, encontrando el espacio, nos ha creado muchos problemas. Hemos estado con el balón muy imprecisos, con muchos errores que habitualmente no cometemos.
 
– Lesionados: «hemos tenido muchos jugadores que no han podido entrenar en condiciones por estar con molestias. 
Hemos habilitado a Tello en la posición de carrilero, porque Barragán ha tenido un problema y no ha podido entrar. Nada más empezar el partido también se ha lesionado Junior. Teníamos miedo de que pudiéramos perderles a él y a Mandi porque tienen acumulación de tarjetas».

– Gol anulado: «Supongo que el árbitro ha visto una falta de Loren al portero cuando le ha dado un puñetazo que ha podido ser penalti».

Jugada del gol anulado: «Hay veces en que pasan estas cosas. Supongo que el árbitro lo que ha visto es una falta de Loren al portero cuando creo que le ha dado, según decía el propio Loren, un puñetazo en la cara que puede ser hasta penalti.

– junior «En principio tiene un problema en la rodilla. Habrá que evaluarle para ver cómo van las pruebas y lo que dice en frío».

Coméntalo en el foro