Joaquin tras la derrota ante el Getafe: «El equipo está con el entrenador»

0
497

Tras la conclusión del partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que el Real Betis Balompié ha perdido por 1-2 frente al Getafe en el Benito Villamarín, varios han sido los jugadores verdiblancos que han atendido a los medios de comunicación.

El capitán, Joaquín Sánchez, era el primero en pasar por los micrófonos para comentar la oportunidad perdida «Teníamos una oportunidad importante de ponernos cerquita de champions y se nos ha ido con un equipo fuerte que está haciendo una temporada, con el 0-2 lo hemos intentando pero se han puesto las cosas demasiado difíciles. Hemos vivido una semana muy dura, era el momento de dar el golpe en la mesa y no lo hemos dado pero seguimos ahí con los mismos objetivos» y hablar sobre los cánticos de la afición «tiene todo el derecho a expresarse pero no ayuda en estos momentos. Tenemos que estar lo más unidos posible y el equipo está con el entrenador». 

Seguidamente era Sergio Canales quién quería poner la nota positiva «no hay que bajar los brazos porque depende de nosotros estar ahí arriba y con una racha de dos tres partidos lo estás. Después de esta semana es complicado pero al final de temporada se juzgará. Firmaría todos los años fracasar en semifinales de copa porque algún año saldrá».

Tras él tocaba el turno de Mandi que analizaba el partido «somos conscientes de que hemos hecho una mala primera parte, hemos intentado cambiar las cosas en la segunda pero no ha salido bien» y el estado de la plantilla «no es una excusa el jugar tres competiciones porque es lo que queríamos pero es verdad que ahora vamos a tener una semana para preparar los partidos».

Comenta aquí