Julio Gracia ficha por el Getafe

0
1399

La primera salida se ha hecho oficial tras la presentación de las nuevas equipaciones. Los jugadores que se encontraban cedidos terminaron sus respectivas temporadas y era una incertidumbre quién continuaría ligado a las trece barras o buscaría su futuro en otra parte. Uno de esos casos ya se ha conocido y es que Julio Gracia ha sido el primero en abandonar el club este verano, aunque le llega la oportunidad de militar en un Primera División.

El jugador se formó en las filas inferiores del Real Betis Balompié, pero se optó por darle salida a algún destino donde pudiera seguir sumando minutos y madurando de cara a su futuro. Finalmente, ese futuro no estará en Heliópolis, pero sí en tierras madrileñas, pues el Getafe ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca y se ha hecho con sus servicios para la temporada 2020-2021. 

Este será un salto en la carrera de Julio Gracia que, a sus 22 años y después de haber jugado en el Cartagena y más recientemente en Segunda División B con el Badajoz, podrá vestirse la camiseta del equipo azulón y jugar en la máxima categoría del fútbol español. Desde Betisweb le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

DEBATIMOS EN EL FORO