Las batas más fuertes.

0
2220

La peña Betisweb vuelve a dar muestras de su lado mas solidario y se une al proyecto comenzado por Panenka donando 30 batas de camisetas del Real Betis a hospitales sevillanos.

Pongamos en antecedentes y expliquemos como nace este magnífico proyecto de Las Batas más fuertes”. Los compañeros de la revista Panenka se le ocurre la brillante de idea de convertir camisetas oficiales de los equipos de futbol de la liga española en batas médicas para los niños hospitalizados. Esta iniciativa lleva un arduo trabajo de confección para que una camiseta futbol quede como una bata médica que usas cuando te quedas hospitalizado y si el fin de estas batas es que sean usadas para los niños enfermos pues mucho más grandiosa esta iniciativa.

Nada más enterarnos de la noticia y como no podía ser de otra manera, contactamos con los compañeros de Panenka para ponernos a su disposición de colaborar de la forma que ellos nos dijesen fuera la mejor posible y en tan solo un par de contactos llegamos al acuerdo de colaboración en donar 30 batas con los colores y escudos del Real Betis para que puedan ser usado por los niños hospitalizados en los hospitales sevillanos.

En el siguiente video podéis ver la brillante idea de cómo se elabora las batas que van a hacer felices a los niños hospitalizados.

La peña Betisweb continúa dando muestras de solidaridad tal y como venimos haciendo desde hace más de 10 años en las diferentes iniciativas marcadas en nuestro calendario, tales como visitas a Hospitales sevillanos en Navidades, donaciones de material escolar y didáctico al extranjero, prestamos de abonos del Real Betis a colegios, asociaciones y demás colectivos que lo necesiten y requieran.

LARGA VIDA A BETISWEB

DEBATIMOS EN EL FORO